Como perder el apetito

Como perder el apetito

Escrito por Diego

Las ardillas recogen sus frutos en otoño preparándose para un largo invierno. Sin embargo, la primavera es un momento natural para que estos animalitos pierdan peso fácil.

¿Cómo se puede perder el apetito?. Algunas personas pierden el apetito cuando están tristes o molestas. Y otras revuelven la cocina en busca de mucha comida rápida cuando los agobia el estrés.

No te pediremos que te pongas triste ni te enojes, solo sigue esta pequeña dieta unos días.

Como perder el apetito

Para el desayuno uno o dos huevos (mucha proteína, pocos carbohidratos) y un pomelo. El café negro está permitido.

Así, a lo Yanqui. A medida que pasan los días te acostumbrarás a este desayuno y un jugo pomelo rosado fresco. No pongas azúcar en el jugo de pomelo. Si no lo puedes tolerar un vaso de jugo de naranja puede sustituirlo.

Para el almuerzo puedes comer una naranja y una ensalada con aceite de oliva. No comas cebolla, zanahoria o apio. Pimientos verdes, espinaca, lechuga, tomate, espárragos, son buenas verduras para comer.

Utiliza aceite de oliva generosamente. También puedes añadir salsa de soja, aceite balsámico, y jugo de limón para darle sabor. Un té con limón también está permitido.

Para la cena puedes comer pollo o pescado, horneado o a la parrilla. Para acompañar puedes preparar una ensalada parecida a la anterior pero mas pequeña.

El secreto de perder el apetito es hacer una dieta liquida tomando muchísima agua todo el día, por eso las sopas también son ideales.

Y a no hacer trampa, seguir durante dos semanas y no dejar esta dieta comiendo bien para bajar de peso y notarás la diferencia.