Como ser espiritista

¿Así que te interesa comunicarte con los muertos eh?.

El espiritismo es una combinación de filosofía, ciencia y religión. Que se basa en practicas de comunicación con los muertos.

La persona que lleva a cabo esta comunicación se conoce como medio (Médium), o un canal que está capacitado para permitir que los mensajes de los muertos pasen a través de él hacia el destinatario.

La persona que está intentando invocar se encuentra fuera del área de cobertura. Deje su mensaje después de la señal… Beep.

Sesión espiritista

Un médium espiritista generalmente es una persona con una inclinación natural hacia este tipo de comunicación. Sin embargo, se pueden tomar ciertas medidas para aumentar tu habilidad natural como espiritista, o simplemente probar nuevas experiencias.

Convertirse en espiritista

El primer paso es asistir a una iglesia espiritualista para entender la religión y su filosofía con una primera experiencia. Conocer nueva gente y aprender algo de ellos. Te pueden ayudar en tu camino para ser espiritista.

Luego debes investigar diferentes formas de mediumnidad mental. Se incluye la telepatía, la clarividencia y la clariaudiencia.

Investigar diversas formas de mediumnidad física. Telequinesis, escritura automática, grabación y trance.

Limpia cristales de cuarzo y cárgalos colocándolos en una ventana con mucha luz solar durante todo un mes.

Dedica 2 o 3 horas por semana para practicar las técnicas de espiritismo que mas te han atraído. Siéntate en un circulo hecho con tu cristales.

Convertirse en un médium espiritista no es solo leer esta guía rápida e invocar a los muertos. Debes estudiar mucho, investigar, conocer gente con la que puedas hablar del tema, practicar y practicar.

Si realmente te interesa, lo lograrás.

¡Valora el artículo!

ARTICULOS SIMILARES

Todo sobre la hipnosis

743

1575
Una mujer con artilugios para hacer hechizos o maldiciones

1044

258