Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como curar el pie de atleta

Escrito por Diego el Jueves 26 de agosto del 2010

¿Sabias que el pie de atleta es un hongo de la familia de la tiña?. ¡Maldita infección en la piel!. Olorosa encima. No suena divertido tener pie de atleta.

No siempre permanece en el pie, se puede transmitir a las manos si te rascas mucho, o a la zona de la ingle.

Basta de hablar asquerosamente, vamos a curar el pie de atleta.

Curar el pie de atleta

Tienes que conseguir bicarbonato de sodio, es barato y ayuda a curar un montón de cosas. Para el pie de atleta tienes que añadir agua al bicarbonato de sodio y hacer una pasta.

Frota esta pasta entre todos los dedos, asegurándose que la tendrás en toda el área afectada. Después de 5 minutos puedes enjuagar, limpiar y secar el área.

Luego de poner la pasta en los pies lávate bien las manos con agua y jabón, no subestimes al pie de atleta, este hongo puede propagarse hasta a tu perro.

El vinagre blanco es otro ingrediente útil del hogar para eliminar el pie de atleta. Remoja tus pies en vinagre blanco durante diez minutos. Cuatro veces al día durante varias semanas hasta que la zona afectada se vea limpia.

El enjuague bucal también se puede utilizar, pero debes estar preparado para el ardor y una sensación de pinchazo. El antiséptico del lenguaje bucal matará los hongos de los pies.

Mezcla 8 cucharadas de sal de cocina en un litro de agua tibia, e introduce los pies hasta 10 minutos todos los días hasta que la piel se vea clara. La sal crea un ambiente inhóspito para el hongo.

Una vez que te deshaces del pie de atleta tienes que evitar que aparezca de nuevo. Lo mas importante es evitar la humedad dentro de los zapatos.

Artículo categorizado en Salud y con las etiquetas , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón