Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como hacer vasos con botellas de vidrio

Escrito por El Posteador el Viernes 27 de agosto del 2010

Los vasos hechos con botellas de vidrio son muy vistosos, pero también prácticos.

La primera vez que aprendí a hacer un vaso con una botella de cerveza fue en un campamento, una vez que habíamos ido a una isla y nos habíamos olvidado de llevar vasos, pero no cervezas. Luego de tomar la primera botella desde el pico un amigo nos sorprendió a todos…

(Imagen vía Ecotrendly)

Como cortar una botella de vidrio

Juan, mi amigo, agarró la botella y preguntó donde estaba la piola. Cuando le dieron la piola (que era un piolón de algodón bastante grueso) tomó un poco de alcohol del botiquín y se lo agregó a la piola, para luego atarla a la botella.

Con cuidado dejó la botella sobre la arena y encendió la piola, que se consumió en menos de un minuto. Enseguida tomó la botella y la metió en el río… Allí todos vimos (y aprendimos) como la botella se cortaba automáticamente.

El efecto es un efecto físico, no es magia, y se debe a las diferencias de temperatura. Para verlo en acción te recomiendo el siguiente video, sin antes avisarte que, en caso de que el vidrio se corte irregularmente, puedes usar una lija gruesa o con cuidado gastar el vidrio contra una piedra de filo (esas que se usan para afilar cuchillos)

Artículo categorizado en Manualidades y con las etiquetas , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón