Como hacer un desayuno especial

Por -
2596

En ocasiones especiales siempre queremos sorprender a la persona que cumpleaños, o bien a una madre en pleno día de la madre, un amor en san Valentín, toda la gente en su día espera recibir sorpresas y obsequios, cuando no lo hacen se desilusionan un poco, aunque algunos ya están acostumbrados a estar con las manos vacías en esos momento, pero es algo triste dejar que alguien pase su día especial sin sentir que este lo es, por eso es que quiero que sepan que regalar en el día especial mas cercano a la fecha.

No vamos a hablar específicamente de que regalar, sino de cómo preparar un desayuno inolvidable nosotros mismos, ya que de seguro habrán visto en la red que podemos comprar desayunos especiales que nos los envían a casa para agasajar a la persona que nosotros elijamos, pero en esta ocasión deseo enseñarles de que podrían preparar su desayuno y como presentarlo para que puedan complementar un gran regalo con una mañana inolvidable.

Pensando en la otra persona, seguramente no le gustará comer solo su desayuno especial, por eso es que seria muy bueno que pongan 2 tazas en vez de una y todo para acompañar a nuestro agasajado en su mañana, después de esto también podemos elegir entre 2 opciones, por ejemplo podríamos llevarle el desayuno a la cama con una linda bandeja o hacer que valla a la mesa para mejor demostraciones, mas vistosas.

Tendremos que poner saquitos de té en una canasta y darle a elegir si prefiere café, en caso de que así sea usarán el café instantáneo, ya que el agua caliente esta servida, en una jarrita pondrán leche para agregarle al café o té, según su elección.

Deben tomar una canasta, luego meter dentro medialunas que pueden comprar bien temprano para que estén calentitas, con sándwich de jamón y queso o a elección podrían ser medialunas con el jamón y queso dentro.

Para terminar la canasta que es lo más importante pondremos tostadas, a raíz de esto en dos recipientes pondremos mermelada de membrillo o dulce de leche, todo según el gusto de quien valla a comer, también les recomiendo manteca en algún lado.

En un plato pueden poner porciones de bizcochuelo, el cual también podrían preparar ustedes mismas para tener algo casero.

Dos vasos de jugo de naranja son indispensables y también pueden poner para completar un gran desayuno dos compoteras con ensalada de frutas.

¡Valora el artículo!