Como elegir jeans que se vean bien

Como elegir jeans que se vean bien

Cada mujer necesita que jeans perfectos que le queden ajustados, y los hombres necesitan un poco más de movimiento libre cuando usan jeans.

Estos son algunos pasos a seguir para elegir jeans que luzcan como si fueran hechos para ti.

Jeans para mujeres

Prueba todo

Es necesario que siempre elijas jeans de tu tamaño. Nunca mas pequeños, nunca mas grandes que tu tamaño real. Es un error poco común hacer esto. Visita una variedad de tiendas y pruébate varios jeans para estar seguro.

Identifica tu cuerpo

  • Si tienes la mayor parte de tu peso corporal en el torso, considera usar jeans Oxford, acampanados, o el clásico “pata de elefante” bien ancho, para equilibrar tu mitad inferior.
  • Si gran parte del peso está en la cola, cadera y muslos, tendrás que bajar de peso o evitar los jeans slim fit – son esos con un corte mas ajustado en la cadera – porque hacen que las “áreas problemáticas” parezcan mas grandes. Un jean recto hará que tus piernas se vean mas largas y delgadas.
  • Si tienes una delgada figura casi rectangular trata de crear algunas curvas con jeans muy ajustados, los famosos “chupines” o “skinny jeans”.
  • Para las personas con una cola pequeña que buscan que se vea mas grande, elije uno con bordados o diseños de mosaico en los bolsillos traseros.
  • Para un trasero bien formado del que te gustaría alardear: jeans sin bolsillos.

Detalles

Presta atención a la subida de los jeans. Si es demasiado alta, te hará ver como si tuvieras una barriga grande, y si es demasiado baja, cualquier grasa que tengas se derramará sobre la banda de la cintura.

En cuanto a los colores, diferentes tonos de negros quedan bien en cualquier figura, y son mas fáciles de lucir bien en distintos tamaños.

Mira todas las marcas. No sientas que tienes que gastar una gran cantidad de dinero en comprar jeans que se vean bien. Muchas marcas de menor precio andan bien en diseños y colores, pero tendrás que aprender como conservar impecables esos jeans.

Cuidado con los talles o tamaños entre las marcas, porque muchas veces difieren.