Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como decorar un dormitorio romántico

Escrito por Diego el Sábado 18 de septiembre del 2010

El dormitorio es tu santuario después de un largo día, el lugar donde descansas y te acurrucas con un libro o revista favorita.

Ambientar y decorar este pequeño pedazo de cielo es fácil de lograr, no importa cual sea tu objetivo. Tiene que quedar romántico.

Como decorar una habitación romántica

Elige un tema

Un tema facilita la tarea de elegir los colores para las cortinas, accesorios, muebles, etc. Por ejemplo: un tema jardín de rosas involucra tonos de rosa y rojos que se asemejan a las rosas. Verde en las telas o en el empapelado de la pared para asemejar las hojas, y así sucesivamente.

La pintura y el papel tapiz tiene que ir de la mano con el tema.

Puedes buscar en revistas ideas que puedan llegar a gustarte.

Las flores frescas siempre dan un toque romántico. Puedes tener un jarrón de flores al lado de tu cama en una mesa, o simplemente en una canasta. En esa canasta, ata una cinta en el mango, o alrededor, pero eso no es obligatorio.

Para decorar un dormitorio romántico a la perfección, es necesario que deseches todo lo que no vaya con el tema. Incluso si los marcos de las fotos no combinan.

Aunque no necesitas ser un artista para pintar o reformar las cosas que ya tengas y decir que es arte.

Espacio

Para hacer una sensación de que la habitación es mas grande, no utilices un montón de espacio en el piso. Utiliza estantes de pared, o apila cajas o troncos en un rincón para mostrar adornos en la parte superior.

Al tomar ventaja del espacio en la pared, el desorden del piso desaparece.

Las estanterías no tienen que ser caras. Los gigantes comerciales ofrecen una amplia variedad de estantes, libreros y mucho mas.

Se creativo

Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón