Como poner celoso a un hombre

Por -
2163

Ideal para chicas que se sienten mal porque su ex novio terminó la relación. Ahora podemos pasar a la siguiente etapa, así que prepárate para la venganza, esto se llama Táctica y Estrategia de Celos, hacerlo sentir que no te tendría que haber dejado.

Tiramos los dados y vemos, como poner celoso a un hombre.

Aproximadamente 45 minutos después de terminar con él, comienza a buscar un nuevo chico. Por supuesto el objetivo es hacer parecer que te has olvidado completamente de él.

Un novio celoso trata de escuchar

Si ese hombre trata de hablar contigo, se amigable, pero no te involucres demasiado en la conversación, lo suficiente para demostrar que no eres el tipo de chicas que guarda rencor. Utiliza el recurso de las respuestas automáticas, como si hablaras con un extraño. Si te pregunta como estas responde “Bien gracias” en lugar de “Todo bien ¿y vos?”.

Los amigos del hombre que quieres poner celoso son el mejor blanco de un proyectil recargado de celos. Se muere, le rompes el corazón. Intenta charlar con ellos, chatear, y si utilizan Facebook, firma el muro de alguno de sus amigos. Trátalos con mucho afecto, no intentes seducirlos.

Si ya tienes un novio nuevo asegúrate de que lo llamas o hablas con él cuando sabes que tu ex está escuchando. No levantes la vos porque él sabrá que quieres que escuche.

Coquetea con un chico cuando él esta cerca, no tienes que estar loco por el chico, basta con el hecho de que sea mas lindo que tu ex. No lo hagas demasiado evidente. Se trata solamente de mirarlo a los ojos y escucharlo atentamente cuando habla.

Intenta en todo momento hablar con otro hombre en cualquier rincón donde te vea tu ex, él se sentirá ansioso y curioso de saber de que están hablando, sobre todo si sonríes.

Tampoco necesitas ser vista persiguiendo hombres al azar o riendo demasiado fuerte cada vez que tu ex aparece en la escena. Todo el mundo se dará cuenta de eso y parecerás desesperada.

Y no lo tomes demasiado en serio, terminarás siendo una ex novia obsesiva y terminarás deprimida y en un estado lamentable.

¡Valora el artículo!