Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como decorar una pared con cosas comunes

Escrito por Diego el Jueves 30 de septiembre del 2010

No hay necesidad de salir y gastar una fortuna para decorar las paredes de tu casa. Con un poco de creatividad, puedes reutilizar una variedad de cosas que tengas guardadas por ahí, y lograr una pared bien decorada y llena de arte, sin tener que gastar un centavo. Estos son algunos consejos para decorar una pared con cosas comunes.

Como decorar una pared

Haz un marco rectangular con cinta adhesiva en el medio de la pared, y luego pinta dentro de él. Cuelga fotos de importancia, un diploma u otras piezas memorables dentro del marco. Esta es una gran manera de atraer un sentido de unidad a una colección de varios elementos.

Pinta la parte brillante de viejos CD´s, a continuación, graba un diseño sobre la pintura para exponer la iridiscencia debajo. La iridiscencia es cuando el tono de la luz varia de acuerdo al ángulo en que se mira, como una mancha de aceite o en burbujas de jabón. Coloca los CD´s directamente en la pared con un patrón creativo, o coloca cadenas a través de ellos y cuélgalos de manera asimétrica en la pared.

Si tienes vajilla que nunca has usado, cuélgala en la pared. Intenta usar ganchos que no se vean en la parte superior.

Una buena forma de atraer la naturaleza a la pared es pintar ligeramente la parte de atrás de algunas hojas y flores, que tengan una hermosa forma, y luego aplastarlas a la pared. Un helecho es especial para decorar la pared de esta forma. Llena un pequeño espacio de esta forma o crea un borde completo por toda la habitación.

En general no hay reglas comunes para decorar una pared de esta forma, todo se trata de tomarlo como un pasatiempo, revolver viejas pertenencias y reciclar lo que puedas usar. Luego creatividad, prueba y error.

Intenta conseguir que la decoración de tu pared hable un poco de ti. Conozco una señora que tiene el vestido de novia de su hija enmarcado en la pared, y créeme, un poco raro, pero queda bien.

Tienes que leer

Artículo categorizado en Hogar y Jardín y con las etiquetas , , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón