Como dibujar a Naruto Shippuden paso a paso

Naruto Shippuden aparece unos años mas tarde que la serie original de Naruto. Los personajes han ganado fuerza y madurez. Naruto ha comenzado a enfocar sus intensos poderes de una manera más productiva y se ha convertido en un ninja súper poderoso.

El dibujo de Naruto como un guerrero ninja más grande permite que te centres en la profundidad del personaje. El dibujo de Naruto ya no es un niño valiente y lleno de entusiasmo – hay más realismo en sus expresiones.

Esta es la forma de dibujar a Naruto Shippuden paso a paso.

Como dibujar a Naruto

Paso 1

Primeros pasos para dibujar a NarutoPara comenzar con Naruto debes dibujar el marco básico de trabajo, utilizando formas geométricas básicas. Crea la cabeza con una forma ovalada. Coloca una “T” dentro de la cabeza para ayudar mas tarde a la creación de la cara de Naruto. Dibuja dos líneas diagonales saliendo de la parte inferior izquierda y derecha del ovalo. Esto creará la barbilla del personaje. Dibuja el torso con forma de cilindro grande. Haz la parte superior del cilindro mas amplio que la parte inferior para mostrar a Naruto inclinado hacia el espectador. Añade los hombros flexionados con dos círculos casi tan grandes como el ovalo de su cabeza. Colócalos en el lado izquierdo y derecho de la parte superior del torso. Superpone el hombro izquierdo, la mitad sobre el torso y la mitad fuera.

Paso 2

Dibuja la parte superior de los brazos con dos líneas verticales cortas. Adjunta una larga línea en el lado superior derecho del brazo para crear el antebrazo. La línea es mas larga que la parte superior del brazo para crear la ilusión de que Naruto Shippuden tiene los brazos hacia el espectador. Añade los dedos con cuatro pequeños rectángulos que se redondean en cada esquina. Luego dibuja los pulgares con dos círculos pequeños entre los conjuntos de dedos. Crea la espiral de la energía con un pequeño circulo en medio de las manos. Dibuja una espiral dentro de ese circulo y añade una pequeña curva hacia el lado izquierdo del circulo.

Paso 3

Dibuja dos líneas paralelas horizontales a través de la parte superior de la cabeza. Añade los ojos en la línea horizontal de la “T”. Crea estos ojos con un ovalo pequeño para el iris. Añade un circulo mas pequeño dentro de la pupila del ojo. Dibuja una línea curva en la parte superior del iris y la pupila para crear el parpado. Añade una línea curva mas pequeña justo debajo de la pupila y el iris para el parpado inferior.

Paso 4

Como dibujar a Naruto 2Crea la nariz con una “L” al revés. Agrega un orificio de la nariz con una pequeña diagonal a la izquierda de la “L”. Crea la boca con una línea ligeramente curva por debajo de la nariz. Esto le dará a Naruto una mirada sombría. Añade las cicatrices del demonio zorro en la cara de Naruto con tres líneas diagonales en cada mejilla. Dibuja una línea a cada lado de las líneas que tienes del brazo. Haz estas líneas mas amplias a medida que te acercas a la mano. Añade una curva para crear el final de cada manga. Añade las uñas con líneas curvas en el extremo de cada dedo.

Paso 5

Como dibujar a Naruto 3Dibuja el pelo de Naruto Shippuden con una línea quebrada que va en la parte superior de la cabeza. La línea debe sumergirse dentro y fuera para crear bordes triangulares. Agrega las cintas que sobran de la bincha con dos bandas que salen de la parte superior izquierda de la cabeza. Dibuja estas formas con dos rectángulos largos, y que se doblan ligeramente en el centro de la forma.

Paso 6

Como dibujar a Naruto 4Marca el dibujo de Naruto con tinta color negra. No todas las líneas tienes que marcar, como habrás notado, algunas son líneas guía y son innecesarias. Cuando la tinta se seca borra suavemente las líneas hechas con lápiz.

 

Final

No te frustres si no te sale igual, nadie dijo que dibujar a Naruto sería fácil, pero creo que siguiendo estas reglas y practicando un poco puedes lograrlo. De todas formas, aquí tenemos un dibujo de Naruto fácil que quizás quieras intentar.

Otros dibujos divertidos

¡Valora nuestro artículo!