Como averiguar teléfono y dirección de alguien en Chile

Como averiguar teléfono y dirección de alguien en Chile

4674

Hace un tiempo explicamos cómo buscar datos (dirección y teléfono) de una persona en Argentina, hoy vamos a explicar como averiguar datos de personas en Chile, ya que cada país tiene su base de datos de personas y cambian los sitios que tenemos que visitar, aunque no el método.

Lo primero que necesitamos para encontrar una persona en Chile (bueno, en realidad en casi cualquier país) es el nombre completo. Con el nombre podemos hacer una búsqueda en Google Buscar persona en Chile con Google

Es poco probable que encontremos a la persona en Google, salvo que trabaje con internet o sea medianamente conocida, pero con eso comenzamos. ¿Cómo buscar personas en Google? Pones su nombre y apellido, y buscas… aparecerán miles de resultados, solo es cuestión que leas con mucha paciencia todos los resultados que aparecen. Luego de eso una excelente idea es buscar a una persona en Facebook. Para eso necesitarás hacerte un usuario de Facebook, pero no te preocupes, es sencillo.

En la siguiente imagen puedes ver la búsqueda de Juan Perez en Antofagasta, Chile (allí puedes filtrar el lugar donde crees que está la persona). Buscar una persona en Facebook

Si no la encontramos en Facebook (ya que las personas mayores o algunos jóvenes no tienen usuario o configuraron el sistema de privacidad para que no sean encontrados) tenemos que ir a una guía telefónica de Chile. En lo personal te recomiendo TeleXplorer que te permite saber Dirección y teléfono de la mayoría de personas en Chile.

El uso es muy sencillo, ingresas el nombre y le das a Buscar.

Buscar personas en Telexplorer

Los resultados, son diversos…

Resultados busqueda en Chile

Eso es todo, espero que es artículo te ayude para encontrar a esa persona que buscas.