Como hacer un cheesecake light (Receta)

Como hacer un cheesecake light (Receta)

472

Receta de Cheesecake light (bajas calorias)

Hoy vamos a explicar como hacer un Cheesecake (torta de queso, en español) bajas calorías.

Sí señores, después de enseñarles tantas recetas que nos hicieron subir de peso progresivamente, vamos a aprender a reemplazar un plato muy delicioso convirtiendo en Light, de manera que si deseamos el día de mañana comenzar una dieta, también podamos dentro de ella darnos algunos que otro gustos para no sentir que no nos han sacado toda la comida que antes creíamos sagrada, aparte al ir a una fiesta podemos hacer algo así para no quedarnos con ganas de comer torta y podamos disfrutar la velada también sin tener que dejar de lado la dieta que tanto nos cuesta comenzar.

Los ingredientes con los que contaremos serán bajas calorías como anteriormente lo hemos mencionado y esta torta realmente no es nada difícil de realizar, como recomendación les aconsejo que cuando estén en medio de una dieta y tengan que asistir a una fiesta o realizar una, tengan en cuenta hacer esta y ponerla para ustedes, esto los ayudará a no caer en la tentación de abandonar la dieta.

Ingredientes:

  • 100 gramos de galletitas de leche
  • 2 yogurt descremados con frutillas
  • 3 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 2 quesos untables descremados “Filadelfia”
  • 250 gramos de mermelada light de frutilla
  • C/N frutillas
  • C/N edulcorante

Procedimiento:

Poner dentro de un recipiente las galletitas y triturarlas con la mano o cualquier elemento, una vez terminado este paso debemos agregarle la mermelada de frutilla y mezclar todo para formar una masa.

Pongan de base una capa de film, si tienen una fuente fórrenla en film, sino cartón con film encima, pero si no lo hacen se romperá al servir la torta.

Pongan la gelatina dentro de ½ taza con agua caliente, revuelvan y dejen que se entibie.

Mezclar el queso con el yogurt agregando las frutillas cortadas en cuadraditos, aunque es a elección la cantidad, ponemos dentro la gelatina y mezclamos para unir, luego ponemos sobre nuestra masa principal galletitas encima y la mezcla que hicimos recién.

Un consejo que pueden hacer es poner dentro de un bol, 2 cucharas de gelatina sin sabor en ¼ de agua caliente y 5 cucharas de mermelada de frutilla mezclar y formar una capa sobre la torta como habitualmente la conocemos.

Eso es todo amigos… Comida sana pero riquísima, ahora también comenzamos con eso.