Como tener gemelos

Como tener gemelos

1260

¿Así que quieres tener gemelos de forma natural?. Los bebes son una alegría, y los gemelos tienen el doble de diversión – al menos eso opinan los padres y los hermanos gemelos cuando crecen. Para los padres que siempre han querido tener gemelos, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar las probabilidades de forma natural.

Mientras que muchas cosas están fuera de tu control (como antecedentes de gemelos en tu familia) hay otros aspectos que pueden influir. Incluso si simplemente tienes curiosidad acerca de los factores que aumentan la probabilidad de tener gemelos sin medicamentos para fertilidad, sigue leyendo. Aquí hay algunos consejos sobre como concebir gemelos de forma natural.

Imagen con bebés gemelos

Por supuesto lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de los ciclos fértiles de la mujer, e identificar el momento oportuno para el coito. No solo es necesario para tener gemelos, también para tener un bebé.

Toma acido fólico todos los días. El acido fólico es importante para un embarazo saludable, y también se ha demostrado que aumenta la probabilidad de tener mellizos en un 50%. Se recomienda comenzar a tomar un suplemento de acido fólico al menos un mes antes de la concepción. Por supuesto, consulta a tu medico acerca de este tema.

Come raíz de mandioca (tapioca, casava, o yuca). En una región de áfrica, donde este alimento es básico de la dieta local, las mujeres tienen la mayor tasa de gemelos que se encuentra en el mundo. Muchas investigaciones concuerdan en que comer mandioca aumenta la ovulación.

Bebe leche y come carne para aumentar las probabilidades de tener gemelos. Según el Dr. Gary Steinman – uno de los científicos más prestigiosos en el tema – las mujeres que tienen una dieta a base de leche tienen mas probabilidades de concebir mellizos. Se piensa que las propiedades de la leche pueden estimular los ovarios para la producción de múltiples óvulos para la concepción.

Ganar un poco de peso. Las mujeres con porcentajes de grasa un poco más altos que lo normal, o un poco de sobrepeso, son más propensas a tener gemelos. Sin embargo, no te excedas, tu salud es realmente importante durante el embarazo.

Por ultimo, hay mujeres que intentan tener gemelos mientras todavía siguen amamantando a su ultimo bebé o niño pequeño. Según un estudio, las mujeres que siguen la lactancia materna y, sin embargo fértiles, son ligeramente más propensas a tener gemelos.

Espero que tengas un poco de suerte en tu búsqueda, y te repito que consultes a tu medico de confianza antes de seguir cualquiera de estos pasos.

Recuerda que debes seguir una dieta saludable a medida que tratas de tener gemelos. Tu cuerpo necesita buen suministro de nutrientes para concebir y alimentar dos bebés. Lee algo más sobre cuidados del embarazo o ejercicios para embarazadas.