Como saber si es un reloj falso o réplica

Por -
3369

Los relojes se han convertido en un símbolo muy importante del status y el bienestar. Hay personas que están dispuestas a comprar réplicas de relojes para mostrar el resultado de su status, que en su caso, aunque no siempre, puede ser bastante dudoso.

Cuando compras un reloj, y específicamente, un reloj autentico, todo se resume en: presta atención para no pagar demasiado dinero por un reloj falso. Hay tiendas online especiales que venden replicas de relojes y que lo admiten. Al comprar un reloj en una tienda desconocida, presta atención basándote en los siguientes consejos y advertencias para evitar comprar el Omnitrix de Ben 10 pensando que es un Rolex.

Como saber si es un reloj falso o réplica

Tienes que familiarizarte con las colecciones de las marcas de relojes, el reloj que deseas comprar sobre todo.

Siempre inspecciona cuidadosamente el reloj. Presta atención a las inscripciones y grabados  en ambos lados del reloj. El reloj original nunca tendrá manchas en la inscripción o un grabado poco claro.

Presta atención a las funciones del reloj. Como funciona el reloj en si y como funciona el cronómetro. La mayoría de los relojes Rolex tienen un segundero de barrido, y el segundero de las falsificaciones salta al mejor estilo garrapata. Otras falsificaciones tienen lentes de aumento en comparación con el reloj genuino.

Presta atención al movimiento del reloj. Si la intención es comprar un reloj mecánico, trata de echar un vistazo a la parte de atrás. En los relojes falsos se suele notar mucho el movimiento mecánico porque está fabricado con elementos de muy baja calidad en comparación al verdadero.

Trata de tener un catalogo reciente a mano para que puedas comparar los artículos. Y usa un poco de sentido común, un reloj vendido a fracción de precio en la tienda es muy probable que sea falso.

¡Valora el artículo!

ARTICULOS SIMILARES

1564