Como hacer la dieta del jarabe de arce

Por -
197

Cuando piensas en dieta, lo primero que viene a la mente es “sin dulces”. La mayoría de las personas tienden a permanecer lejos del azúcar y alimentos con ácidos grasos. El jarabe entra en esta categoría.

Sin embargo, el jarabe de arce natural es bueno para el corazón, el sistema inmunológico, te da energía, y ayuda a equilibrar ciertas hormonas. La dieta del jarabe de arce es un plan para bajar de peso que puede ayudarte a recuperar la salud.

Hacer la bebida dietética

Vamos a preparar 3,5 litros (aproximadamente) de la bebida que vas a utilizar para la dieta de jarabe de arce.

Añade los siguientes ingredientes en un recipiente de 3,5 litros:

  • 2,5 litros de agua
  • 1 taza de jarabe de arce natural
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 pastilla de laxante molida o aplastada

Si haces la bebida y tienes problemas de estreñimiento, aumenta la dosis a dos pastillas laxantes la próxima vez.

Hacer la dieta del jarabe de arce

Comienza la dieta

Para el primer día, esta mezcla debe ser tu único alimento. Puedes tomar otras cosas como té, pero ninguna otra forma de alimento puede ser ingerida. Bebe mucho té, agua, y la bebida de jarabe de arce.

Para el segundo día, puedes comer cosas pequeñas, como puré de papas y sopas. Todavía no puedes comer alimentos sólidos. Sigue bebiendo el jarabe de arce, té y agua.

El tercer día puedes comer alimentos sólidos. No sobrecargues tu cuerpo con comidas grandes. Solo comidas pequeñas, ligeras, como el pan. Nada de grasa este día. Sigue bebiendo el jarabe de arce. En esta dieta, no puedes comer nada más pesado que pan o frutas frescas.

Tienes que repetir el día 1, 2, y 3 durante 10 días. Una vez finalizada la dieta del jarabe de arce, tienes que esperar hasta un mes para comenzar de nuevo. Esto le dará tiempo a tu cuerpo para auto regularse y ponerte en carrera nuevamente. Luego del día 10, debes esperar al menos 3 días para volver a ingerir comidas grandes.

Los laxantes te ayudan a ir al baño. Como no comes alimentos sólidos, esto puede ser difícil los primeros días de la dieta.

Es recomendable no seguir la dieta de jarabe de arce más allá de los 10 días. Si te pasas es muy probable que comiences a sentir nauseas, diarrea, y dolores de cabeza.

Prueba esta dieta para bajar de peso rápido.