Como hacer figuras de papel

Como hacer figuras de papel

Este es un compilado con todos los tutoriales para hacer figuras de papel publicados en Todos Los COMO. Encontrarás algunos realmente impresionantes, otros divertidos, románticos, para niños, y esas figuras que son todo un desafío para las manos de los principiantes. Prueba estos origamis.

Como hacer figuras de papel

  • Naves espaciales

Un articulo impresionante para hacer naves espaciales de papel. Mirando las imágenes de los proyectos terminados – “¡Eso es imposible!”. Afortunadamente están los moldes a disposición y las instrucciones paso a paso. Si haces una de esas figuras en papel mereces un premio, y tendrás una experiencia inolvidable para toda la vida.

  • Barcos de papel

Hacer un barco de papel no es una cosa que digan así –“Que bruto que buen barco de papel hizo este cuate”, pero hay una imagen muy divertida de un hombre que hizo un barco de papel gigante y lo navega en una lago. Imperdible y real.

  • Aviones de papel

Otro. Si te vas a sentar a trabajar en figuras de papel, haz algo en serio, no un avión de papel. Sin embargo, de las manos de un experto en aviones de papel pueden salir proyectos increíbles, desde un caza, hasta el planeador perfecto. Recomendable.

  • Mariposas

De los origamis más tiernos, fáciles, y divertidos. Imagina esto: llegas a la casa de un amigo y está su prima de visita. Te sientas, le pides un papel, y le haces una mariposa de regalo. Tienes un beso merecido y quizá su corazón. Un video donde se muestra como hacer una mariposa de papel fácil.

  • Rosas de papel

Parecido a la mariposa. un articulo con dos videos que muestran como hacer rosas de papel. El primer video es una maravilla del paso a paso, bien explicado. El segundo video muestra como hacer una rosa con una servilleta que se encuentra en los bares nocturnos. Para conquistar un corazón un sábado por la noche.

  • Corazón que late

El bonus de las figuras de papel, la yapa. Una mujer – que conquistó el corazón del escritor – muestra como hacer un romántico corazón de papel que late. Un truco muy divertido y entretenido en un video explicado a la perfección.

  • Autitos de papel

Estas son figuras para hacer con los niños, y para que ellos puedan coleccionar autitos de papel, cartón o cartulina. Lo interesante es que ya tienes el molde, y un video instructivo para hacerlos. Todo se resume en imprimir, recortar y pegar. Fácil y divertido, ideal para las tardes de lluvia.

  • Mono de papel

Esto ya es tan avanzado que en lugar de llamarlo figura de papel u origami, lo llamamos papiroflexia. Un video que muestra como hacer un mono de papel a la perfección, aunque para los principiantes puede ser todo un desafío.

Eso es todo amigos. Creo que tienes suficientes figuras de papel para poner manos a la obra y practicar. Recuerda siempre que para hacer figuras de papel más duraderas puedes utilizar cartulina, o papel regular pero de color, para darle un toque más entretenido.

ARTICULOS SIMILARES

1604

399

296

257