Como leer la mente

Luego de investigar un poco como leer la mente de una persona, destaco tres métodos. Mi pregunta inicial fue: ¿se puede leer la mente?.

La respuesta es Si.

Luego de encontrarme con distintas formas, entre ellas la telequinesis, la telepatía, bolas de cristal y otras técnicas milagrosas – algunas de mal gusto – estas son las que realmente funcionan y sirven para aprender a leer la mente.

Como leer la mente

Lenguaje corporal

Una de las formas básicas para leer la mente de las personas es entendiendo su lenguaje corporal. Este método es el más primitivo pero no mucha gente lo conoce, o no sabe como utilizarlo. Por ejemplo, el siguiente es un movimiento corporal que puede ayudarte a leer la mente de las personas.

Cuando hablas con una persona, nota la dirección en que tiene las rodillas. Si las rodillas se vuelven hacia ti, entonces sabes que la persona está interesada en ti, y está de acuerdo con lo que estás diciendo. Por otro lado, si aleja las rodillas, entonces es mejor pensar en otra manera de captar su interés.

Movimiento de los ojos

Así se lee la mente de las personas a través de los ojos.

Cuando una persona está tratando de crear una imagen de la nada – o mentir, probablemente mirará hacia arriba y la izquierda.

Mientras tanto, una persona que trata de recordar una imagen en particular – o decir la verdad, su mirada irá hacia arriba y la derecha.

Y presta especial atención a las personas que no te miran a los ojos cuando hablan.

Este método es realmente efectivo. Hay más en Como detectar mentiras.

La actividad cerebral

Científicamente, ha habido algunos pequeños avances cuando se trata de leer la mente de una persona. Hay una nueva manera de determinar que imagen está mirando una persona, sin ver las imágenes antes.

Un equipo de científicos fue capaz de crear un modelo informático que podía leer la actividad del cerebro de una persona con precisión. Este modelo capta el brillo y el ángulo de los ojos al mirar una foto. Así que cuando una serie de imágenes se presentaron en el modelo, este fue capaz de determinar que foto estaba mirando la persona comparando el ángulo y el brillo de sus ojos.

Conclusión

Aprender a leer la mente de las personas se puede interpretar de muchas formas diferentes. Si bien todavía no hemos llegado al punto en que leer la mente de una persona es tan fácil como mirar su cabeza y leer una burbuja de pensamiento, hay una serie de métodos que pueden utilizarse para acercarte al pensamiento.

Por ultimo. Si en realidad fuimos creados por un ser superior, personalmente no creo que haya dejado una puerta abierta para entrar en la mente de otra persona.

Comenta. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

¡Valora nuestro artículo!