Como matar ratas

Por -
1832

De repente comienzas a escuchar un ruido raro que viene del ático. No tienes idea de que se trata. Así que metes la cabeza en el ático. ¡Malditas ratas!, en mi país abundan, las llamamos cariñosamente Políticos.

Sigue estas instrucciones paso a paso para atrapar y matar ratas.

Como matar ratas

El primer paso es hacer una inspección minuciosa del interior y exterior de tu casa o negocio. Lo primero que debes buscar es excremento de rata. Muchas veces puedes encontrar por donde pasa la rata basándote en la ubicación de sus excrementos.

Utiliza una aspiradora para limpiar los excrementos de rata, y donde los hayas visto debes poner trampas en esos lugares.

Una vez completada la inspección, determina donde y como entran a tu propiedad. Siempre usa una linterna brillante y si te encuentras con una rata viva, no ataques la rata. No la arrincones y trata de ser valiente. La rata también se asustará cuando te vea, no eres el único miedoso.

Necesitarás comprar trampas para ratas. Las ratas, a diferencia de los ratones, son muy cautelosas. Esto quiere decir que la rata va a evitar los nuevos objetos.

Usa siempre guantes sin forro y no fumes, o evita cualquier otro olor fuerte en las manos cuando colocas las trampas para matar ratas. Los primeros días las ratas tienen que acostumbrarse a comer fuera de las trampas. Los exterminadores profesionales llaman a esto un pre cebo. Una vez que sientas que las ratas van a usar las trampas y están comiendo la mantequilla que les

¡Valora el artículo!