Como hacer que se enamore de mí

Como hacer que se enamore de mí

122
Escrito por Diego

No se necesitan hechizos ni brujerías para que un hombre o una mujer se enamore de ti.

Todos quisimos en algún momento seducir a esa persona que nos parece irresistible. Más aún, hemos querido que se enamore. Es importante entender que no hay oraciones milagrosas, pero puedes ayudar a que se enamore de ti.

En este articulo asumimos que ya conoces a la persona, que te conoce o tiene algún interés en ti.

¿Cómo hacer que se enamore de mí?. Sigue estos pasos.

Como hacer que se enamore de mí

Siempre compórtate con confianza. Mantén la cabeza en alto y nunca te critiques delante de la otra persona o minimices tus talentos. Por ejemplo, si lo invitas a una cena o fiesta donde eres el anfitrión, no critiques tu comida o el espacio que llamas hogar.

No hables constantemente de las mejoras que quieres hacer, en su lugar habla de lo que te hace feliz, cosas acerca de ti. No te disculpes por lo que eres con nadie. Si eres feliz y tienes confianza, naturalmente se enamorará de ti.

Cuida tu cuerpo. La apariencia es importante. Simplemente no hay forma de evitar esto en el mundo real. Una persona tiene que sentirse físicamente atraída por ti antes de enamorarse, o estar dispuesta a pasar un tiempo contigo.

Si piensas que necesitas comenzar a hacer ejercicio y comer sano para perder kilos no se lo comentes a la otra persona. No quieres que piense que no eres lo suficientemente bueno para él o ella. En su lugar, hazlo en silencio pero con determinación.

El cuidado de tu cuerpo hará maravillas en tu confianza, tendrás más pretendientes que antes.

Si eres financieramente independiente, la otra persona estará segura de que no la ves como un ticket de comida. Hay personas inteligentes que no se fijan en esas cosas, pero el mundo está lleno de personas lindas pero estúpidas a la vez.

Por supuesto, tienes que saber todo sobre la primera cita. Como hablar, que hacer, y todo lo demás. Esa es una guía para aprender.

Hay mucha gente que se siente atraída por la inteligencia. Intenta mantenerte informado y educado. Lee y sigue los acontecimientos del mundo. Tendrás muchos temas para hablar al momento de mantener fluida la conversación.

Sigue estos pasos, nunca hables de compromiso, y ya nunca te preguntarás “¿cómo hacer que se enamore de mí?”.