Como matar chinches de cama

Por -
1734

Las chinches de cama se están convirtiendo en un problema cada vez más común que enfrentan las personas. Estos insectos nocturnos viven en las camas y se alimentan de sangre humana. Pueden infectar casi cualquier lugar, pero a menudo prefieren el colchón, una caja o las sábanas.

Se alimentan en las primeras horas del amanecer y no tendrás ningún signo de ellas, salvo las picaduras de color rojo con comezón. Las infestaciones son difíciles de eliminar y se hace con dedicación.

Esto es lo que tienes que saber para matar y eliminar chinches de cama.

Como matar chinches de cama

Asegúrate de que realmente tienes chinches. Los tratamientos sólo funcionan con eficacia en chinches de cama y no en algún otro parásito nocturno.

Puedes buscar residuos como manchas oscuras en tu colchón, piel descascarada y huevos en la ropa de cama y en los pliegues de tus colchones.

También puedes colocar cinta alrededor del colchón para que no rueden mientras duermes. Después de unos días, si tienes chinches, algunas deben estar pegadas en la cinta.

Compra una cubierta para el colchón. Incluye el colchón entero y cremalleras a su alrededor. Esta trampa deja las chinches de cama en el interior y, esencialmente, se mueren de hambre ya que no pueden salir a alimentarse de ti. Esto puede llevar muchos meses, sin embargo, para comprometerse a largo plazo esta es la solución.

Aspira bien y con frecuencia. Si te encuentras en medio de una infestación, aspira todos los días antes de acostarte. Usa una boquilla estrecha para llegar a todos los rincones de tu cama y todos los muebles y tejidos circundantes, incluyendo cortinas. Vacía la aspiradora lejos de la casa inmediatamente y lava el filtro y los tubos.

Llama a un exterminador. Esta puede ser tu ultima oportunidad de solucionar el problema, y la más costosa, pero podría significar la diferencia entre tener que comprar un colchón nuevo o no. Llama a un exterminador con experiencia en el manejo de las infestaciones de chinches de cama y limpia la casa a fondo antes de su llegada.

¡Valora el artículo!