Como hacer un regalo de Navidad (Florero)

Como hacer un regalo de Navidad (Florero)

207

Hacer tus propios regalos de Navidad es una gran manera de personalizarlos y ahorrar dinero en ellos. Aunque ya vimos algunas ideas de regalos de Navidad baratos, es recomendable tomarse el tiempo para considerar las necesidades y gustos de la persona que recibirá el regalo.

En esta oportunidad mostramos como hacer un florero decorando una botella de vidrio mediante la técnica del Decoupage. ¡No te preocupes! sólo su nombre es complicado y hasta los niños pueden hacerlo.

Tenemos un tutorial para hacer velas navideñas donde puedes encontrar un video para entender la técnica del Decoupage. Las velas son una buena opción para regalar en Navidad.

Botella Decoupage

Necesitas

  • Revistas y periódicos viejos
  • Cola blanca
  • Acrílico en aerosol
  • Botellas de vino recicladas

Comienza buscando revistas viejas, periódicos, y otros materiales con imágenes que representen a la persona o su estilo de vida.

Los amantes de la naturaleza disfrutan de imágenes de árboles cubiertos de musgo y arroyos, y las personalidades más aventureras pueden disfrutar del sol e imágenes de colores brillantes.

Estas serán la base del proyecto y serán parcialmente visibles a través de las palabras elegidas.

Selecciona palabras y frases navideñas que se refieran a la persona. Los anuncios suelen contener palabras descriptivas y frases pegadizas.

Si no puedes encontrar la frase que estás buscando, busca letras individuales y créala.

Aplica pegamento blanco a la botella o en la parte posterior de los recortes de papel y ponlos con cuidado en la botella.

Comienza cubriendo toda la botella con imágenes. Una vez que las imágenes están en su lugar, es el momento de empezar a añadir las palabras y consignas. Colócalas al azar, superpone las zonas si lo deseas. Trabaja hasta que hayas creado un collage de palabras, imágenes y versos que recuerdan a la persona.

Deja que se sequen por completo y rocía con un aerosol de acrílico transparente para sellar y proteger el collage.