Como escribir una carta de Navidad

Por -
3063

Fondo para carta de Navidad

Te voy a mostrar como escribir una carta de Navidad a tus seres queridos.

Escribe tu carta de Navidad con un amigo, tu cónyuge, o tu hermano; una persona muy cercana. Es más divertido cuando se comparten recuerdos, ríes y lloras, pensando en el año que está finalizando.

Utiliza un procesador de textos para hacer correcciones y revisiones fáciles. El uso de un corrector ortográfico hace que tu carta de Navidad sea perfecta.

Utiliza un papel especial de Navidad (En tiendas de suministros de oficina), o papel de color para añadirle imágenes o bordes. Utiliza una fuente (tipo de letra) bonita.

Si no usas la computadora – siempre es maravilloso recibir una carta escrita a mano. Asegúrate de que alguien la corrige antes de enviarla.

Comienza a escribir la carta de Navidad con tus deseos para las fiestas y preguntas acerca del bienestar de tus familiares y amigos. Di que extrañas a todos.

A continuación, describe tu año. ¡No presumas! acontecimientos alegres y tristes deben ser incluidos. Cuenta una linda historia o dos. Mantiene la carta de Navidad en dos páginas de longitud.

Luego envía más deseos maravillosos para la Navidad 2010 y un feliz año nuevo. Este es momento de incluir la foto de un lindo momento del año – si así lo deseas.

Firma tu carta a mano.

Utiliza un sobre decorado o de colores, y agrega una marca de Navidad o sellos de Navidad.

Envía la carta temprano.

Esto es lo que necesitas