Como hacer uñas esculpidas

Como hacer uñas esculpidas

Escrito por El Posteador

El tener las uñas perfectas, es un gran desafío, sobretodo si realizamos tareas en el hogar que hacen que las mismas sean más quebradizas y débiles como por ejemplo: lavar la ropa o los platos.

Si eres ama de casa y crees que ya no hay salvación para tus uñas, dejame decirte que no estás en lo cierto, hoy por hoy existen muchas formas de ayudar a que nuestras uñas no sean débiles o que no se vean perjudicadas por distintas sustancias o superficies a las cuales las exponemos a diario, pero además de estos beneficiosos productos, también podremos encontrar diversas técnicas para utilizarlos y dejar nuestras uñas no solo protejidas, sino que también hermosas.

Entre estas técnicas y decoraciones encontraremos una muy popular entre mujeres de todo el mundo: las uñas esculpidas. Realizar uñas esculpidas es sencillo y solo se necesitan algunos materiales fáciles de conseguir y que una vez los hayamos comprado, nos alcanzarán para retocarnos las manos decenas de veces.

Tener uñas esculpidas tiene muchos puntos a favor, y son los mismos que hacen que miles de mujeres elijan tener este tratemiento en sus uñas, entre ellos:

  • Los materiales que se utilizan para realizar las uñas esculpidas, hacen que las uñas quede mucho más reforzada disminuyendo las probabilidades del quiebre de las mismas.
  • Teniendo uñas esculpidas nuestras manos quedan mucho más delicadas y hermosas además de hacernos más femeninas.
  • Luego de aplicar la técnica de esculpido, puede continuarse trabajando sobre la uña aplicando diferentes colores además de accesorios como: strass, diferentes brillantinas, formas plásticas y muchas cosas más, lo que hace que podamos acondicionar nuestras uñas a nuestro look fácilmente y dandonos un aspecto increíble.
  • El tratamiento de cuidado posterior a habernos realizado el esculpido, es sencillo y tomará poco tiempo mantenerlas hermosas además de que siempre será una buena excusa para poder ir al salón de belleza y pasar un tiempo cuidando nuestra imágen.

Ahora que ya sabemos un poco sobre esta técnica que hará que nuestras manos se vean hermosas y algunos de sus beneficios, observa el siguiente video y aprende en pasos sencillos como realizarla.

Imagen de previsualización de YouTube