Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como adelgazar las piernas gordas

Escrito por Diego el Viernes 10 de diciembre del 2010

El exceso de grasa corporal en los seres humanos a menudo se acumula alrededor de las piernas y los muslos, especialmente en las mujeres. Es muy difícil eliminar la grasa en las piernas por tu cuenta sin perder la grasa en otras partes del cuerpo, pero eso no es necesariamente algo malo.

Si realmente quieres perder grasa en piernas y muslos, tendrás que ajustar tus hábitos de dieta y ejercicio regular. Afortunadamente, puedes ejercitar tus piernas en cientos de formas y apuntar a los músculos en tus esfuerzos para adelgazar las piernas gordas. Pero no te olvides de los muchos otros músculos de tu cuerpo también.

Piernas flacas

Come una dieta sana, rica y equilibrada en nutrientes. Elije un montón de frutas y verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos de todo tipo de granos. Mantente alejada de los refrescos azucarados, comidas rápidas y la cerveza.

La afirmación de que ciertos alimentos “van a los muslos” es inexacta. Que la grasa se acumula en ciertas áreas del cuerpo tiene más que ver con el tipo de cuerpo, y algunas personas tienden a ganar más peso en sus piernas que otros. La clave es el equilibrio y la moderación en todo.

Haz ejercicio cardiovascular regularmente, puedes trotar, caminar, patinar, andar en bicicleta u otra actividad que te guste. El ejercicio es extremadamente importante cuando estás tratando de perder peso, ya sea en las piernas, el estómago o los brazos.

En pocas palabras, tienes que quemar más calorías de las que consumes y lo haces comiendo menos y ejercitando más. Encuentra otra persona que disfrute el ejercicio para ayudarte a mantener la motivación.

Bebe mucha agua, un mínimo de ocho vasos al día, y duerme lo suficiente. Tu cuerpo necesita estar hidratado y con energía si vas a perder peso de manera eficiente.

No te saltes las comidas, ni te mueras de hambre. Este es un gran error y puede tener efectos nocivos en el cuerpo y la salud mental.

Sigue leyendo nuestra guía para bajar de peso para siempre.

Artículo categorizado en Salud y con las etiquetas , , , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón