Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como elegir un extractor de jugo

Escrito por Diego el Domingo 19 de diciembre del 2010

Un extractor de jugos es una máquina utilizada para obtener el jugo de las frutas y hortalizas. Se puede utilizar en casa con todo tipo de frutas y vegetales nutritivos, y hacer bebidas saludables para todas la familia.

Un extractor es diferente de un exprimidor que a menudo sólo se utiliza con jugos cítricos como las naranjas y los pomelos. Aprenderás sobre los diferentes tipos de extractores de jugo y lo que debes buscar cuando compras uno. Aprenderás como elegir un extractor de jugo.

Extractor de jugo

Entiende que los extractores de jugo son máquinas eléctricas o manuales utilizadas para la extracción de jugo de frutas y verduras. Hay esencialmente tres tipos diferentes de máquinas para elegir.

Los automáticos se llaman extractores de jugo de centrífuga. El extractor de jugo centrífuga utiliza cortadores que trituran los alimentos y luego los hace girar en una cesta. El jugo debe ser utilizado de inmediato debido a la oxidación que la maquina crea. Tiene una canasta con los lados inclinados. Este modelo es ruidoso, pero fácil de usar.

Hay extractores que jugo que muelen o mastican las frutas y hortalizas, y operan a una velocidad inferior. Ellos producen el jugo que puede ser almacenado y utilizado más tiempo debido a una menor oxidación. Estos extractores de jugo son más baratos.

El tercer tipo es el exprimidor de prensa hidráulica. Se trata de la unidad más cara y de mayor calidad. La prensa ejerce una gran fuerza para exprimir y producir jugo, la oxidación es mínima. Si vas a exprimir regularmente entonces vale la pena el gasto.

¿Cuál es el mejor extractor para ti? Depende de lo que estás buscando. El más rápido es el extractor de jugo centrífuga, pero no procesa las verduras de hoja verde. El extractor moledor requiere más trabajo por tu parte, pero produce una mejor calidad de jugo. Puede ser más difícil de limpiar que los otros, pero depende del modelo adquirido.

Para elegir un extractor de jugo, debes saber qué tipo de jugo quieres beber. Que sea fácil de usar y limpiar. Un extractor con partes que puedes quitar y poner en el lavavajillas se adapta a muchas personas. Un modelo liviano y fácil de guardar, es importante para aquellos que necesitan espacio. Una garantía decente debería ser considerada. Y por supuesto, hay que tener en cuenta tu presupuesto.

Cuando tengas en tu poder el extractor de jugo, recuerda visitar nuestras recetas de tragos para probarlo.

Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón