Como hacer tarjetas de amor

Por -
424

Hacer tarjetas de amor que expresan afecto por alguien, con una gran variedad de materiales sencillos, es un trabajo gratificante.

La tarjeta pondrá una sonrisa en la cara del receptor, ya sea el día de San Valentín o en cualquier otra ocasión. Un poco de imaginación es todo lo que se necesita para convertir la chatarra y adornos en un regalo especial.

Estas son nuestras ideas para hacer tarjetas de amor.

Tarjeta de amor

Collage del amor

Tienes que leer nuestra guía para hacer un collage.

Aplica corazones de diferentes tamaños, recortados o impresos. Todos deben ser diferentes. Si tienes tijeras de fantasía – que recortan el papel con formas raras – mucho mejor.

Encuentra un buen papel con textura, negro o blanco, para hacer el collage. Hay un tipo de papel especial para álbumes de fotos, son los más recomendados.

Escribe frases de amor en la parte central de los corazones, como “Te quiero” con marcadores, y otros mensajes personales.

Decoración con gomaespuma

Decora una tarjeta blanca o rosa. Tomas un pequeño pedazo de gomaespuma y lo mojas con un poco de tempera roja. De esa forma puedes estampar varios corazones sobre la tarjeta. Siempre de diferentes tamaños, y si lo deseas, de diferentes colores de tempera.

Por ejemplo, aplica un corazón grande en el centro de la parte delantera de la tarjeta, a continuación, agrega dos corazones más pequeños de colores contrastantes, uno encima del otro.

También puedes agregar un saludo en el frente o dentro de la tarjeta con letras de colores estampadas con la espuma.

Tarjeta de amor con cuentas

Inserta bolitas de plástico de colores o de vidrio en un alambre con forma de corazón. Tuerce los extremos juntos y pega el corazón en una tarjeta blanca con cola caliente. Añade un bonito arco también con una gota de pegamento caliente.

Utiliza pegamento purpurina para escribir un saludo personal, como “Para mi amor” o “De alguien que te ama”.

Estas son solo algunas ideas para hacer tarjetas de amor, sólo para personas que les gusta demostrarlo con trabajo y quieren evitar enviar una postal electrónica.

Sigue leyendo como escribir una carta de amor inolvidable, donde tenemos algunos consejos sobre materiales especiales, y las románticas palabras.

Frase de amor recomendada por Todos Los COMO:

“Yo te prefiero aunque no tengas nada. Nunca te voy a pedir algo que no me puedas dar” :)

¡Valora el artículo!