Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como hacer heridas falsas, moretones y golpes

Escrito por Diego el Sábado 1 de enero del 2011

Creemos que Todos Los COMO tiene lectores responsables. Sin embargo.

Esta información es meramente educativa.

Te mostramos como hacer heridas falsas, moretones, contusiones, golpes. Todo lo que necesitas para simular que un camión pasó por encima de tu cuerpo. Ideal para obras de teatro y alocadas fiestas de disfraces.

Un corte en la piel falso

Heridas falsas

Coloca 1/2 cucharadita de vaselina en tazón y añade colorante rojo a la misma. Mezcla bien con un palillo de dientes.

Agrega 1/2 cucharadita de cacao en polvo en la mezcla de vaselina. El cacao en polvo oscurece la mezcla para hacer que la herida se vea como nueva.

Corta de 2 a 4 secciones de papel higiénico, dependiendo del tamaño de la herida. Coloca el pedazo de papel higiénico en la piel, y cúbrela con la mezcla de vaselina de color rojo y el cacao. Trata de conseguir un palillo de paleta para hacer esto.

Pellizca los bordes y los lados del papel un poco con los dedos pulgar e índice para moldear la herida. Utiliza el palillo de dientes para levantar un poco las áreas en el centro.

Moretones falsos

Crea un moretón que es de 5 a 10 centímetros de diámetro acariciando una ligera capa de sombra de ojos rojos en la piel con una esponja. Haz una forma circular e irregular en la superficie de la piel para darle una mirada realista.

Cubre la sombra de ojos de color rojo con una capa de sombra de ojos marrón. Aplica el color de manera uniforme sobre el área pintada, permitiendo al mismo tiempo que 1 centímetro de la sombra de ojos rojos permanezca en los bordes exteriores.

Añade una capa de sombra de ojos púrpura en el centro del moretón, 1 centímetro desde la sombra de ojos marrón. Aplica un poco de sombra de ojos violeta a los bordes con los dedos.

Cortes falsos

Moja el extremo de un lápiz delineador de ojos negro y dibuja una línea sobre la zona deseada de la piel.

Traza sobre la línea negra con lápiz labial rojo. Un verdadero rojo o rojo ladrillo funcionará mejor. Utilizando las yemas de los dedos índices, extiende el lápiz labial desde el centro hacia los bordes exteriores.

Aplica una ligera capa de sombra de ojos púrpura sobre el lápiz labial de color rojo con una esponja. Esto creará una apariencia “infectada”.

Sigue leyendo como hacer sangre falsa porque la necesitarás para colocar en el centro del corte, si lo deseas.

Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón