Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo

Escrito por Diego el Martes 11 de enero del 2011

Mantiene en tus uñas una apariencia fresca y bonita con estas formas sencillas, y fáciles, de hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo.

Un comienzo limpio

Para que el esmalte dure más tiempo, debes asegurarte de que se aplica sobre una superficie limpia y seca. Ese es el comienzo. En primer lugar, elimina todo rastro de esmalte viejo que tengas en las uñas. Asegúrate de que sea eliminado por completo o tu nuevo esmalte de uñas no va a durar. A continuación, sumerge las manos en agua tibia y jabón, luego frota suavemente con un paño para eliminar los residuos químicos y la humedad. Y permite que tus manos se sequen por completo.

Pintar uñas

Quitar imperfecciones y grietas de las uñas

Recorta las uñas hasta que se sientan cómodas y lo necesario para alcanzar una longitud uniforme, y la base de las uñas es fuerte. A continuación, utiliza la lima para quitar cualquier inconveniente potencial. Incluso una pequeña loma en la punta de una uña puede comprometer la manicura, y dar lugar a que se salga el esmalte.

Aplica una capa base

Una capa de base proporciona una superficie ideal para que el esmalte de uñas se adhiera mejor. Este paso es opcional, pero recomendado. La aplicación de una delgada capa de base en las uñas hará que el esmalte de uñas dure más tiempo y se vea más suave. Deja secar durante 15 minutos, o según las instrucciones.

Aplicar el esmalte puede ser complicado. Si colocas muy poco a la vez se traducirá en capas excesivas que dejará el esmalte de uñas débil y escamoso. El exceso de esmalte de uñas va a interferir con el secado apropiado, que puede dar lugar a ondas. Trata de aplicar lo suficiente para cubrir la uña sin mostrar trazos de pincel. Si no logras el color deseado, pasa al siguiente paso.

Deja secar luego de cada capa

Cada capa de esmalte de uñas se debe dejar secar por lo menos 15 minutos al aire antes de que otra se aplique. Es absolutamente esencial que las uñas se sequen por completo en cada etapa del proceso.

Capa transparente

Aplica una capa superior, o capa transparente, cuando las uñas estén completamente secas. Para asegurarte de que tus uñas se han secado por completo, intenta aplicar la capa final de esmalte media hora antes de la hora de dormir, y luego aplica la capa transparente por la mañana.

Dos artículos que debes leer

Artículo categorizado en Manicura y Pedicura y con las etiquetas , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón