Como darle brillo a las cubiertas (autos y motos)

Por -
741

Las cubiertas de caucho son utilizadas en casi todo vehículo con ruedas, desde motos, autos, camionetas hasta camiones y aviones. La base de fabricación y los componentes son los mismos, y por lo tanto la forma de sacarle brillo a las cubiertas, también.

Hoy voy a contarte un secreto familiar, ya que si bien existen revividores en base a glicerina y le dan un brillo excepcional a las ruedas también es excepcional la capacidad que le deja de juntar polvo. Así que salvo que lleves tu vehículo a una exhibición si realmente quieres ver las cubiertas brillantes y sin polvo me vas a tener que hacer caso.

Pero primero, mira el “antes y después”.

Comencemos con el antes.

Ruedas de un automóvil brillantes

Y ahora, mira el después…

¿Interesante? Y mas aún cuando sepas que el brillo ese fue dado con betún de cuero negro (sí, la “pomada de zapatos”) y fue aplicado con un trapo y cepillado, también, con un cepillo de zapatos.

Si no sabes lustrar zapatos te recomiendo nuestra explicación: Como lustrar zapatos. Por supuesto que el brillo no se compara con el de los revividores, pero te aseguro que con el clásico betún las ruedas mantienen un brillo natural que queda genial con el auto (o la moto) limpia.

¡Valora el artículo!

ARTICULOS SIMILARES

1577

185