3 Ideas para fiestas temáticas inolvidables

Por -
850

Cualquiera de estas ideas para fiestas temáticas le darán a los invitados un momento para recordar y contar toda su vida. Realmente inolvidables.

El secreto de las fiestas temáticas: ambientar muy bien el momento para que la sensación sea real. Seguro los invitados participarán con sus roles y se divertirán juntos.

Una fiesta tematica de circo

Hawaianas

Saluda a cada invitado con una gran sonrisa y un lei.

Las fiestas hawaianas son famosas porque son más baratas que unas vacaciones a Hawai – a menos que ya vivas allí – y porque las posibilidades para la comida, la decoración y las actividades son exóticas y atractivas.

Ya sea que tu fiesta temática hawaiana tenga la intención de celebrar una graduación, un cumpleaños, o ninguna ocasión en particular, puedes hacer una divertida fiesta que hará que tus invitados digan “Aloha”.

  • Envía las invitaciones de la fiesta formada y diseñada para parecerse a billetes de avión hacia Hawai.
  • Disfruta de una fiesta estilo hawaiano utilizando ingredientes como la carne de cerdo, piña, mango, la guayaba, la malanga y la vainilla. Pon etiquetas con el nombre de cada plato.
  • Contrata una bailarina de hula profesional o un grupo de bailarines de hula para que vallan a la fiesta y realicen una danza tradicional hawaiana.

Hollywood

Una fiesta temática de Hollywood funciona bien para cualquier tipo de celebración.

Hacer una fiesta temática de Hollywood ultra ostentosa y exclusiva no tiene que costar una fortuna. De hecho, hay un montón de cosas que puedes hacer con elementos comúnmente encontrados en los alrededores de tu casa.

  • Cuelga conocidos letreros de las calles de Hollywood. Algunas a considerar son: Vine, Wilshire, Sepulveda, Coal Canyon, Rodeo Drive, Sunset, etc. Es muy importante que trates de conseguir carteleras de películas.
  • Coloca luces de navidad blancas en cada puerta y ventana de la casa. Dentro y fuera.
  • Las invitaciones no deben ser a cualquier fiesta. Invita a las personas a la entrega de los Oscar con invitaciones temáticas.

Mafiosos

Una fiesta temática de mafiosos puede ser tan elaborada y realista como quieras que sea. Por supuesto, sin el peligro.

Aunque el mafioso moderno a veces puede ser interpretado como glamoroso, la década de 1920 y 30 fue sin duda la edad de oro para los mafiosos. En aquel entonces, disfrazaban el peligro con la clase de corte limpio de los trajes zoot suit y sombreros.

  • Sobre las invitaciones: haz justicia a la época y envía una invitación de aquellos años. Recuerda, ese fue el momento de la prohibición, cuando el alcohol era ilegal, pero en secreto se servía clandestinamente. Puedes incluir una admisión a un bar clandestino con una contraseña secreta en la invitación.
  • Para la decoración mantiene la apariencia vintage coherente tanto fuera como dentro de la fiesta.
  • Las velas sin duda ayudarán con iluminación ambiental. Otra idea en la creación de una taberna clandestina es poca luz y el humo en la atmósfera con una máquina de humo.

Recuerda

Haz volar la imaginación de los invitados llevándolos a un mundo de fantasía.