Como hacer una almohada con hierbas secas

Como hacer una almohada con hierbas secas

Las almohadas con hierbas son una novedad, y se utilizan para inducir los dulces sueños.

Son fáciles de hacer con poco esfuerzo ya que las tiendas de hierbas y las tiendas regulares venden hierbas secas con fijadores ya mezclados como un popurrí.

Una vez que haces la almohada con hierbas secas, puedes ponerle tu funda o usarla debajo de tu almohada regular.

Los olores sutiles que emanan de la almohada te ayudarán a dormir mejor y tener sueños más vívidos.

almohada con hierbas secas

Materiales que necesitas

  • Hilo
  • Aguja
  • 2 piezas de tela. Cada una debe ser un cuadrado de 15 centímetros de lado. (Cualquier diseño)
  • Hierbas secas. Se recomienda Manzanilla, Lavanda, Bálsamo de limón
  • Canela en polvo

Hila la aguja y coloca los cuadrados de tela juntos de modo que la tela se vea al revés. Cose tres lados de los cuadrados con una fila de puntos de sutura simples.

Una vez que los tres lados de los cuadrados de tela se cosen, dale la vuelta al tejido para que quede el lado correcto hacia fuera. Esto debería ocultar los puntos que has hecho pero también deja un lado abierto para llenar la almohada con las hierbas secas.

Mezcla todas las hierbas secas que desees junto con la canela en polvo. La corteza de canela se utiliza para mantener los aromas de las hierbas secas durante más tiempo. Sin este fijador los olores de las hierbas se desvanecerán.

Llena la almohada con la mezcla de hierbas secas. Deja unos centímetros libres en la parte superior para que puedas coserla y cerrarla.

Cuando vas a dormir por la noche y te mueves, las hierbas secas serán aplastadas y liberan un aroma sutil en el aire. Este olor ayudará a promover un sueño más profundo y también agrega lucidez a tus sueños.