Como pedir matrimonio y obtener un “Si, quiero”

Como pedir matrimonio y obtener un “Si, quiero”

74
Escrito por Diego

Hay más formas de pedir matrimonio que Chinos en el mundo, sin embargo, tienes que hacerlo a tu manera.

Como pedir matrimonio

¿Eres romántico o más creativo?.

La forma más común de pedir matrimonio es la romántica, donde se incluye cena a la luz de las velas, llevar a tu novia a la cima de una montaña, o el atardecer de una playa.

La manera creativa, sin embargo, es la más extravagante. Contratar un avión con una pancarta, escribirlo en la arena de una playa, incluso un hombre le propuso matrimonio a su mujer en el descanso de un partido de NBA. Puedes ver ese video al final del artículo, se llama “El mayor ridículo de la historia” Confundido. Y bueno.

Como pedir que se case contigo

Suponiendo que ya tienes pensado cuando y donde pedírselo, es hora de saber como.

Utiliza las palabras “¿Quieres casarte conmigo?”. No te limites a mirarla con un anillo de compromiso en tu mano. Las propuestas de matrimonio se pueden hacer sin el anillo, si se trata de una propuesta más espontánea. A estas alturas, debes conocer su personalidad – si a ella le gustan las sorpresas, las aventuras, es social o reservada.

Aunque, a veces pueden existir sorpresas como la del video.

Apoya una rodilla en el piso

Estás leyendo un artículo sobre como pedir matrimonio, pero ya tienes el ingrediente clave para la propuesta: el amor y el deseo de hacerlo. No importa cómo lo haces realmente, ella va a querer que venga de tu corazón, no de Todos Los COMO.

No tiene que ser una producción completa con botellas de champán y violonchelistas. La mejor manera de proponer el matrimonio es hacerla sentir como la única mujer en el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Que la sorpresa no la asuste!. Lo mejor del video… es el oso, estamos de acuerdo en eso.