Como decorar una habitación para bebé

Por -
182

Una habitación para bebé es una sala que será recordada mucho después de que el bebé ha crecido hasta la edad adulta. Adornar el cuarto del niño es, de alguna manera, planear de antemano cómo se recordarán los meses y años después del nacimiento.

Además, la decoración de un cuarto para bebé, serán algunas de las primeras cosas en que un recién nacido pone los ojos, y con razón, los padres quieren hacer las decoraciones estimulantes y agradables para el niño.

Decorar una habitación de bebé no es difícil y hasta puede hacerte ahorrar tiempo después.

Como decorar una habitación de bebé

Elige una combinación de colores. Si el bebé no ha nacido todavía y no conoces el género, selecciona un color neutro. También puedes mantener el color de la habitación como está ahora, pero necesitas saber si tu decoración combinará con los colores de las paredes del cuarto.

Para embellecer las paredes, coloca papel pintado en el techo. patrones típicos incluyen flores para una chica y un tema náutico, como anclas o barcos de vela, para un niño. En una sección de la pared, pinta con plantillas y colores brillantes para crear un estímulo visual para el bebé. Formas de símbolos simples tales como círculos y triángulos de diferentes colores son suficientes para decorar las paredes.

Añade estanterías al suelo o la pared. Además de agregar libros coloridos, decora las estanterías con lámparas de temáticas de bebé y chucherías. Por ejemplo, los peluches se pueden colocar en el estante en lugar de libros.

Cuelga un adorno móvil o dos del techo. Tu bebé será capaz de ver colores, objetos en movimiento en lugar de un techo de un sólo color.

Añade cortinas y alfombras agradables al ambiente y añade más color

Tenemos más ideas para decorar una habitación infantil allí, sigue leyendo.

¡Valora el artículo!