Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como quitar adhesivos y calcomanías de los envases de plástico

Escrito por Diego el Jueves 14 de abril del 2011

Las calcomanías y el resto de goma que dejan atrás puede ser difícil de eliminar de los envases de plástico. Remojar el elemento plástico puede funcionar para aflojar la calcomanía, pero hacerlo requiere generalmente de varios intentos, una gran cantidad de rasguños con la uña y una capa pegajosa de adhesivo incluso después de haber quitado la etiqueta. Afortunadamente, hay una manera más eficaz para eliminar una calcomanía no deseada del plástico duro o blando.

Esta es una forma sencilla de quitar adhesivos y calcomanías de los envases de plástico.

Como quitar adhesivos y calcomanias del plastico

Necesitas

  • Un secador de pelo
  • Aceite de bebé
  • Un paño suave

Establece tu secador de pelo al máximo calor.

Dirige el aire caliente sobre la etiqueta durante 45-60 segundos.

Pela en una esquina de la calcomanía y prueba si se despega fácil. Si no sale fácilmente, continua el calentamiento de la calcomanía en intervalos de 30 segundos hasta que una esquina sale limpiamente.

Tira en la esquina suelta lentamente para liberar toda la calcomanía. Trabaja lento, y recalienta la calcomanía si sientes alguna resistencia.

Frota unas gotas de aceite de bebé o aceite mineral en el lugar donde se quitó la calcomanía, esto es para eliminar cualquier residuo de pegamento.

Este es un truco para quitar pegatinas del refrigerador también. Pero antes de usar cualquier cosa en la superficie de tu refrigerador, lee las instrucciones del fabricante y la garantía, o visita el sitio web de la compañía.

Los productos químicos como un removedor de esmalte de uñas, productos de limpieza y el amoníaco podrían rayar o decolorar la superficie, y la garantía no cubre este tipo de daños.

En cambio, el aceite de bebé o aceite mineral son las mejores opciones para saturar el pegamento y dejar la superficie limpia.

Artículo categorizado en Hogar y Jardín y con las etiquetas
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón