Como hacer cosméticos y productos de belleza caseros

Como hacer cosméticos y productos de belleza caseros

Los seguidores de Todos Los COMO saben que, cuando se trata de cosméticos y productos de belleza, intentamos ofrecer recetas caseras.

Esto es para evitar la gran cantidad de productos químicos que contienen los cosméticos comerciales.

Además, en algunos casos, puedes ahorrar mucho dinero evitando comprar productos caros, y lo mejor, hacer cosméticos y productos de belleza caseros siempre da lugar a la creatividad e imaginación, porque verás que son muy personalizables.

Comenzamos con las recetas.

Como hacer cosmeticos caseros y productos de belleza

Agua de rosas

El agua de rosas sirve como tonificador natural para la piel, o se puede mezclar con glicerina para fabricar una crema hidratante calmante y curativa, tiene varios beneficios. Aportando un hermoso aroma, el agua de rosas también puede utilizarse como ingrediente de jabones caseros, lociones, perfumes y productos para el cuidado de la piel.

Aprende como hacer agua de rosas

Acondicionador de rosas casero

Un buen acondicionador para después de los baños. Es llamativamente sencillo y lleva pocos ingredientes. Lleva una cucharada de aceite de almendras y se debe aplicar durante 20 minutos aunque sea una vez al día.

Visita la receta del acondicionador de rosas casero

Como hacer crema de enjuague casera

Por otro lado, tenemos tutoriales para hacer varias cremas de enjuague no tradicionales. Con mayonesa, con cerveza, con aceite y claras de huevo.

Son todos acondicionadores naturales. Un artículo de esos que vale la pena compartir en Facebook.

Mira como hacer varios acondicionadores naturales

Perfume de flores y frutas casero

Si te sientes atraída por los aromas frutales y florales, fabrica tu perfume con tus aceites esenciales favoritos. He aquí como hacer perfume de flores y frutas en casa.

Es una buen buena receta, sobre todo porque es uno de los cosméticos caseros más personalizables. Elige y mezcla aromas a tu gusto.

Sigue leyendo como hacer perfume de flores y frutas

Gel de ducha y spray perfumado

El gel de ducha y un spray para el cuerpo son agradables pequeños lujos que pueden hacer tu momento en la ducha un poco más divertido. Al mismo tiempo, estos productos pueden ser costosos en las tiendas.

También son llenados con ingredientes que son difíciles de reconocer al leer las etiquetas y pueden incluir productos químicos abrasivos, detergentes y alcohol, que secan la piel.

Mejor aprende como hacer tu propio gel de ducha para usar o regalar

Productos de belleza simples

Aquí hay más:

  • Un exfoliante natural
  • Bálsamo labial
  • Máscara facial
  • Mascarilla capilar

Sigue leyendo esta guía de cosméticos caseros fáciles