Como ser mas guapo para las mujeres

Como ser mas guapo para las mujeres

297

¿Alguna vez fuiste a un bar, un evento especial o reunión social, y te das cuenta de que hay algunos hombres que normalmente reciben toda la atención de las mujeres?.

A las mujeres les gustan los mas guapos, y no es sólo por apariencia.

Hay muchos rasgos que las mujeres encuentran atractivos en los hombres en un nivel consciente y subconsciente.

Aquí hay algunos pasos que puedes tomar para ser mas guapo a los ojos de las damas. Se necesita paciencia y practica.

Como ser mas guapo para las mujeres

Ve a una reunión social. Bares, discotecas, o cualquier tipo de evento.

Los centros comerciales, bibliotecas, supermercados, etc. también son buenos lugares para conocer mujeres bellas, pero concéntrate en las reuniones sociales para empezar.

Es lógico, allí las mujeres estarán más dispuestas a conocer alguien y será mas fácil para ti. Tendrás espacio para desarrollar tus habilidades y confianza.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres que saben cómo cuidar de sí mismos.

Vístete de acuerdo a cómo se visten todos los demás en el lugar donde vas, pero al mismo tiempo, no sólo trates de encajar.

Viste un poco diferente que el resto del grupo, ya sea más agradable, más del estilo “chico malo”, es tu decisión. Simplemente trata de sobresalir sin sentirte cohibido. Y, por supuesto, dúchate, lávate los dientes, aféitate, y usa desodorante y colonia.

Ten confianza. Camina con una sonrisa en tu cara, y siente verdaderamente la confianza en ti mismo. Si tienes problemas con la auto confianza, imagínate haciendo algo que te gustaría hacer.

Por ejemplo, si quieres que la gente te escuche (tendrás que lograrlo), visualiza esto en tu mente antes de ir allí. Siente cómo te sentirías si fueras el alma de la fiesta, y la confianza comenzará a aumentar naturalmente.

¿Ves un grupo de personas y te gustaría hablar con ellos? A continuación, ¡Ve allí!. Usa lo que se conoce como la regla de 3 segundos, una vez que veas a la mujer con la que quieres hablar, tienes 3 segundos para acercarte a ella. Espera un poco más, y fallarás.

Tienes que seguir diciéndote a ti mismo que a todo el mundo le encanta hablar contigo.

¿Qué debes decir? Esta suele ser la parte más difícil para los chicos, así que no te preocupes que no estás solo.

La verdad no está en lo que dices, sino cómo lo dices. No escondas tus intenciones, ¡se un hombre!. Ahora, no me refiero a decirle “Encuéntrame en el baño”… creo que me excedí con el ejemplo, perdón.

Sólo dile que querías conocerla. Si se trata de un grupo, pregunta algo para obtener una conversación, aquí la imaginación juega un papel importante.

Pero lo que realmente importa en ese momento es, tu sonrisa a la mujer que te interesa y mantener contacto visual con ella. Ya le has hecho saber a través de los ojos y el lenguaje corporal, que estás interesado.

Simplemente tienes que divertirte. Si no te diviertes no vale la pena. No te centres demasiado en una mujer en particular, hay muchas para elegir. Y no salgas tu primera noche pensando que vas a volver a casa con una mujer, es sólo probable.

Recuerda las primeras líneas de este artículo:

Se necesita paciencia y practica.

Esto es todo acerca de la práctica. Las experiencias sociales pueden parecer horripilante a veces, pero no dejes que ese sentimiento arranque mejor de ti.

Sólo tienes que ir a pasar un buen rato y conocer gente nueva. Con la práctica y el impulso, desarrollarás todas las habilidades necesarias para ser mas guapo para las mujeres hermosas en cualquier lugar y a cualquier hora.

No te desanimes si eres rechazado. El rechazo es parte de la experiencia de aprendizaje, y cada hombre tiene que enfrentarlo más de una vez. Te lo digo yo, que tengo mas rechazos que Bush. No dejes que te llenen la cabeza, hay muchas chicas para elegir, sólo sigue adelante.

Aquí terminamos. Es importante resaltar que para ser mas guapo, no hacen falta las cirugías estéticas, comprarse lentes de contacto de colores, y esas cosas que he visto. Una mujer se puede ganar con carisma, confianza y paciencia.

Se tu mismo, bye.

* A mas de 10.000 personas les gusta Todos Los COMO en Facebook. ¿Nos sigues allí?.