Como alargar las pestañas naturalmente

Es difícil resistirse a las largas pestañas de las estrellas de Hollywood.

Aunque muchas mujeres usan pestañas postizas para lograr que se vean atractivas, hay maneras naturales para alargar las pestañas.

Las pestañas no son diferentes de cualquier otro tipo de pelo que crece en el cuerpo, por lo tanto, mejorando un poco tu salud, y un plan de mantenimiento de las pestañas, lograrás este éxito.

Como alargar las pestañas naturalmente

Sigue un plan de vitamina B que se centra en el crecimiento del cabello saludable. Consulta a tu medico para que te recomiende un suplemento vitamínico que proporcione todas las vitaminas del complejo B.

Hidrata tu cabello internamente con la ayuda de vitamina E. La vitamina E ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo y el cuero cabelludo, lo cual ayuda en la producción de pelo.

Vierte el removedor de maquillaje en un disco de algodón. Frota suavemente contra las pestañas hasta que todo el rímel se ha eliminado. El maquillaje en las pestañas se seca durante la noche y causa la rotura de las pestañas.

Diluye media cucharadita de champú para bebé con una taza de agua tibia. Agrega un poco de jabón a la mezcla y frota suavemente a través de los ojos en la noche para lavarte las pestañas.

Sigue la limpieza con media cucharadita de acondicionador de pelo para bebé y dilúyelo con una taza de agua. Frota en las pestañas y enjuaga con agua.

Aplica un aceite hidratante como el aceite de oliva en las pestañas.

Evita el uso de pestañas postizas si estas tratando de hacer crecer el pelo. El pegamento de las pestañas postizas daña el crecimiento en la zona.

¡Valora nuestro artículo!

ARTICULOS SIMILARES