Como utilizar las propiedades mágicas de la albahaca

610

Como una hierba culinaria muy respetada y popular, la albahaca se encuentra a menudo en hogares de muchas personas.

Sin embargo, la creencia popular dice que la albahaca se puede utilizar para algo más que sabor en tu platillo favorito.

Se le atribuyen a la albahaca propiedades mágicas para el amor, la riqueza, la protección y mucho más.

Si crees en la magia, bueno, sigue leyendo para saber más.

Como utilizar las propiedades mágicas de la albahaca

La próxima vez que tengas una pelea con alguien o tus hijos mantienen discusiones con los demás, infunde la habitación con la albahaca. El aroma puede ser usado para calmar los ánimos, sobre todo entre gente que se ama.

La albahaca se usa frecuentemente en muchas adivinaciones de amor. Cuando dos hojas de albahaca fresca se colocan sobre una brasa, se puede determinar el destino de una relación. Si las hojas se queman rápidamente, la relación será armoniosa. Si las hojas crujen y se separan, la relación va a estar plagada de discusiones y desacuerdos.

Para atraer la riqueza, lleva hojas de albahaca en el bolsillo. Para ayudar a tu negocio, coloca albahaca en la ventana o puerta. Y algunas hojas en la caja registradora.

Si te despiertas y tienes albahaca en polvo en tu cuerpo, sobre todo en el corazón, tu pareja está utilizando las propiedades mágicas de la albahaca para que te mantengas fiel…

Coloca las plantas de albahaca en toda la casa para asegurar la protección o tira las hojas en el suelo para evitar que el mal entre a la casa.

La próxima vez que asistas a una fiesta de inauguración lleva una planta de albahaca. La planta ofrece buena suerte a los nuevos propietarios o inquilinos.

¡Valora nuestro artículo!