Como hacer un disfraz de vampiro

No necesitas ir a una tienda de disfraces para disfrazarte de vampiro. Ideal para Halloween.

Hay diferentes posibilidades, dependiendo de la cantidad de esfuerzo y el costo que estas dispuesto a pagar. Pero incluso los trajes más básicos pueden ser los más eficaces si le das suficiente atención a los detalles.

Aquí tenemos algunas sugerencias para hacer un disfraz de vampiro, como el Conde Drácula o los contemporáneos de Twilight (Crepúsculo), tu elijes.

Define los elementos del disfraz que más te importan. ¿Quieres crear un look completo de pies a cabeza, o simplemente la cara con una capa?.

Lo intensidad del traje dependerá del tiempo que tengas disponible, el acceso a los materiales, y por supuesto, tu propio nivel de creatividad.

Lo fundamental de un disfraz de vampiro es:

  • Una capa o un abrigo largo y oscuro. Lo mejor es una capa con cuello alto. Espeluznante.
  • Ropa oscura, preferentemente de alta calidad, o al menos que parezca de calidad. Ya lo he dicho aquí, como los políticos, los vampiros son criaturas chupasangre que se visten bien.
  • Maquillaje facial. Incluyendo piel pálida, ojos oscuros, y los colmillos.
  • Pelo lacio y brillante o una peluca.

Como hacer un disfraz de vampiro¿Más elegancia?. Los guantes blancos son perfectos.

La capa

La capa es lo que demostrará la elegancia, “¡Hey, soy un vampiro con estilo!”. Por lo general tiene un cuello alto, pero no es esencial. Las capas brillantes o satinadas son perfectas para la noche, ya que reflejarán la luz. Pero te repito, usa lo que consigas.

Hay varias maneras de hacer una capa de vampiro:

  • Usar una capa de invierno que ya tengas o puedas conseguir. Pregunta a tu abuelo. Cuanto más oscura mejor.
  • Visita una tienda de segunda mano o una feria. Usa la creatividad si no hay capas, y busca otra prenda que se pueda convertir en una.

Si no quieres usar capa, usa un abrigo largo y oscuro. Como un vampiro del siglo XXI.

La ropa

Para la ropa debajo de la capa, las posibilidades son infinitas. Pero pon énfasis en la calidad, la buena textura y los colores oscuros.

Para los hombres: Camisa blanca o roja de cuello victoriano y puños es ideal. Pantalones negros o jeans.

Para las mujeres: Algo elegante de color rojo o negro. Es bueno que muestres un poco lo que tienes debajo de la capa así contrastas los colores. Una falda negra y si puede ser, de terciopelo u otra tela glamorosa.

Usa zapatos negros o botas. Evita usar tacones.

Para la cara

Maquillaje blanco para hacer más pálida tu cara.

Añade lápiz labial rojo brillante, recuerda que has estado bebiendo sangre. Aterrador. Puedes usar un marcador de maquillaje para hacer rastros de sangre falsa en la barbilla.

Los colmillos de plástico puedes comprarlos, son baratos.

Una idea divertida: Corta 1/4 de naranja y quítale la piel. Luego la cortas en forma de colmillos (en zigzag) y te la pones en las encías con la parte blanca hacia afuera. Puede tener un gusto extraño, e incluso a veces es incomoda, así que no trates de usarla demasiado tiempo.

Bien, estos fueron nuestros consejos para hacer un disfraz de vampiro. Recuerda volver a tu ataúd antes de que salga el sol.

Aquí tenemos más ideas de disfraces, sigue mirando.

¡Valora el artículo!