Como decorar una caja para regalo

Todos tenemos siempre uno de esos regalos para alguien especial. ¿Hay algo más aburrido que una caja de cartón plano?.

Aquí intentaremos decorar una caja para regalo, y alegrarla un poco.

Como decorar una caja para regalo

Lo ideal es encontrar una caja de cartón con tapa. Se encuentran en tiendas de artículos escolares y artesanías.

Si tu presupuesto alcanza, pregunta si tienen cajas de madera con tapa. Mas elegante y resistente.

Luego elije los colores para decorar la caja. Rojo y blanco es ideal para San Valentín, negro y naranja para Halloween, rojo y verde para Navidad, y así. Azul para los hombres, rosa para las mujeres. Nos vamos a mantener clásicos, pero tu usa la creatividad y el gusto.

Elegir los colores del papel para envolver la caja

Busca los papeles de colores para envolver el regalo. No necesariamente tiene que ser papel de regalo. Y comienza a recortar para cubrir toda la caja.

La caja no necesariamente tiene que ser de un color solido, puedes cortar un montón de formas que se superponen. Sólo asegúrate de que la caja de cartón no se muestra.

Recorta el papel para envolver el regalo

Ahora debes pegar el papel. La cola húmeda funciona mejor, y si quieres, puedes mojar con agua el pincel. No te olvides de dejar secar bien antes de seguir.

Aplicar cola para pegar el papel de envoltorio

Añade decoraciones con marcadores. Líneas, corazones, tribales, hasta una frase, lo que quieras. Debes tener en cuenta el color de los marcadores que utilices, si combina con los demás colores mucho más lindo.

Utilizar marcadores para finalizar la caja de regalo

Decorar una caja para hacer un regalo requiere tu imaginación, y en especial, que conozcas los gustos de la persona que la recibirá. Lo demás es fácil y se aprende rápido.

¡Buena suerte!.

¡Valora nuestro artículo!