Como hacer una antorcha con una botella

Muchas veces no tenemos consciencia de lo interesante que lo que podemos hacer con las botellas de vidrio que utilizamos. Quizás por eso la gente directamente las manda a la basura, ni siquiera a reciclar, a la basura.

Pero nosotros somos mentes inquietas, nos gusta experimentar y hacer cosas (de paso, mientras mas económicas mejor). Quizás por eso seamos Todos los COMO y también por eso ya hemos hablado en muchas oportunidades sobre el uso alternativo que le podemos dar a las botellas de vidrio, por ejemplo:

Hoy vamos a ver cómo hacer antorchas con botellas de vidrio, el artículo original es de Design Sponge, está en inglés y fue escrito por Grace Bonney, de todas maneras voy a rescatar lo importante del mismo para que veamos lo sencillo que es y lo genial que puede ser…

antorcha_botella

Elementos necesarios para hacer una antorcha segura.

antorcha_botella_materiales

En la imagen tenemos:

1) Una botella de vino vacía (Se puede utilizar cualquier botella que sea de vidrio con un cuello de 1 “de diámetro)
2) Cinta de teflón 1 / 2 ”
3) Inicio de cobre placa de conexión (rosca de 3 / 8 “varilla rosca -16)
4) Un “Split percha anillo (rosca de 3 / 8″ varilla de rosca -16)
5) 1 / 2 “x 3 / 8″ de acoplamiento de cobre
6) 1 / 2 “Cap de cobre
7) Dos tuercas hexagonales (rosca de 3 / 8 “varilla rosca -16)
8) Dos # 10 x 1 “Tornillos de zinc chapado para madera (si el montaje es a la madera)
9) 3 / 8 “-16 varillas con rosca
10) Tiki mecha de reemplazo
11) Combustible antorcha (Por razones de seguridad, sólo el uso de combustible fabricados específicamente para las antorchas al aire libre)

Obviamente solo es extremadamente necesaria la parte de la botella + mecha + soporte para mecha. Lo demás se puede cambiar por otros elementos (de hecho las botellas pueden ponerse sobre un porta-antorcha).

Procedimiento para hacer la antorcha.

Lo que necesitamos es, básicamente, ponerle el suficiente teflón al “porta mecha” para que quede bien ajustado al pico. Dicen que con una caña para cortinas las mechas quedan bien también. Luego de poner el porta mecha agregamos líquido para antorchas y ajustamos bien la mecha.

antorcha_botella_procedimiento

Eso es todo, recuerda usar este tipo de cosas en exteriores y tener muy en cuenta que no haya cosas que puedan generar incendios (como ponerlo muy cerca de una pared de madera) ¡Mucha suerte en el emprendimiento!

¡Valora nuestro artículo!