Como quitar manchas de nicotina en dedos, encías y labios

Fumar no sólo es terrible para tu salud, también te manchas los dedos, las encías y los labios.

Mientras que en los dedos no son tan visibles, es posible que desees asegurarte de que tus labios y encías recuperen su color rosado y aspecto saludable, ya que son partes de tu cuerpo que la gente mira de inmediato. He aquí cómo.

Quitar manchas de nicotina en dedos

Las frutas cítricas

Trata de recuperar el color rosado natural de los labios y dedos usando algunos cítricos.

Basta con tomar un pequeño fruto, como un limón y lo cortas para sacarle una rodaja. Utiliza esta rodaja entre los labios durante unos cinco minutos.

Hacer esto todos los días te ayudará de manera natural a sanar y limpiar los labios. Se puede sentir extraño al principio, pero a medida que te acostumbres a este hábito, serás capaz de incorporarlo en tu rutina diaria con facilidad.

Vitaminas

También debes asegurarte de que cumples con tu consumo de vitamina E y C, que son las dos vitaminas más importantes si quieres regenerar tu piel.

Recuerda que sus labios y encías están cubiertas de piel también, por lo que tienes que tomar algún suplemento vitamínico.

Éstos están generalmente disponibles en cápsulas que puedes tomar fácilmente con las comidas.

Cepillarte los dientes y usar hilo dental

Otro paso importante para devolver el color natural a las encías es cepillar los dientes y usar hilo dental regularmente.

Los fumadores suelen tener coloración amarillenta en los dientes a causa de las manchas de nicotina. Sin embargo, el cepillado y el hilo dental no sólo va a hacer maravillas en los dientes, sino también en las encías.

La acción de limpieza con hilo dental ayuda a promover una mejor circulación en las encías, que asegura que más nutrientes son capaces de llegar a las encías.

Bálsamo

Por último, asegúrate de usar un brillo labial o bálsamo labial en tus labios.

Mantiene los labios humectados y serás capaz de mantener los labios naturalmente rosados ​​todo el tiempo.

Limpiar completamente las manchas amarillas de nicotina en los dedos y los dientes no es un proceso rápido, pero con estos pasos, deberías ser capaz de recuperar su color.

¡Valora el artículo!