Todos los COMO

INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO

Como ser más popular en la escuela

Escrito por Diego el Jueves 15 de diciembre del 2011

Ser popular es un trabajo duro, y cuando llegas ahí arriba, es mucho más difícil permanecer allí por mucho tiempo. Se podría comparar con la carrera de un boxeador.

Un boxeador está constantemente entrenando, ganando fuerza, velocidad y resistencia, y pelea con diferentes personas cada mes hasta que un día consigue su oportunidad de luchar por el título mundial.

Tan pronto como gana el título se convierte en el blanco de todos los boxeadores de su categoría. Todos quieren el título y harán todo lo posible para tratar de alejarlo de él.

Pero no quieres boxear, quieres más amigos, gustarle a la gente, que te vean como una buena persona y un buen amigo. Aquí no vamos a mencionar como debes vestirte o peinarte para ser más popular en la escuela, olvídalo.

Como ser mas popular en la escuela

El hecho de que estés leyendo esto lleva a pensar que falta un poco de confianza en ti mismo, porque puedes ser un poco tímido y solitario.

La construcción de tu confianza es difícil, pero con un poco de perseverancia y paciencia te convertirás en una persona diferente.

Cosas que debes hacer. Aprender a amarte a ti mismo. Participar en conversaciones de otras personas. Sonreír y decir “Hola”. Ser un hombro para llorar cuando alguien lo necesita. Ayudar. Divertirse. Participar en actividades. Pronto pasarás a formar parte de un grupo.

La limpieza es vital, cuidar de tu higiene personal, ya que nadie quiere una persona con olor o aspecto sucio en su grupo. Toma un baño por lo menos una vez al día y asegúrate un cambio de ropa cada día.

Aprende algunos chistes, pero no seas el tonto. Aunque a todos les gusta el tonto, no te toman en serio.

Si eres el tipo de persona que se queja de casi todo, aprende a controlarte, tratar de ver lo positivo de cualquier situación. A nadie le gusta un protestón.

Ser un matón, nunca. Quejarte de tus amigos, nunca. Engañar a tus amigos, nunca. Tratar a tus amigos como tontos, nunca.

Se un buen amigo, dispuesto a ponerse de pie y ayudar a los que se meten en problemas, estar allí para ellos cuando lo necesitan, siempre escucha lo que tienen que decir y siempre muestra tu lealtad a ellos. Con estas ideas y principios, ganarás la confianza de cualquier grupo.

También ganarás la reputación de toda la escuela por ser un buen amigo y tu lista de amigos va a crecer y crecer.

Realmente no es muy complicado, sólo se necesita tiempo y paciencia, ser la mejor persona que puedas ser para ti y para los demás, y pronto serás popular en toda la escuela.

Es altamente beneficioso que uses Facebook y lo utilices como herramienta para ser popular, sigue leyendo como ser popular en Facebook.

Artículo categorizado en Relaciones y con las etiquetas , , ,
Artículos relacionados
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión MedioPublicidad | Politica de privacidad
El renglón