Como sacar un chicle de un pantalón

Como sacar un chicle de un pantalón

3 veces en mi vida me pegué un chicle en el jean, 2 veces fue en el colegio (cuando algún gracioso dejaba un chicle en la silla) y la tercera fue hace poco, justo cuando dejé de mirar si había un chicle pegado en la silla. Dicen que la tercera es la vencida y ahora no dejaré nunca más de mirar. Pero lo importante es que con el tiempo aprendí a quitar fácilmente un chicle de un pantalón, y ahora te voy a explicar cómo hacerlo.

Una vez que descubrimos el chicle tratamos de no tocar ni quitar nada, por lo general cuando uno aprieta parte del chicle para quitar “un poco” termina mezclándolo más con la fibra del jean.

Sacar chicle de la ropa

Ahora busca un cubo de hielo y pásalo sobre el chicle, varias veces si es necesario. Es importante que el chicle quede completamente duro. En caso de que el mismo no se endurezca deberás poner la prenda en el freezer (puedes ponerla dentro de una bolsa si está sucia).

Sacar chicle de la ropa

Cuando tengas el chicle bien duro, deberás sacarlo con una trincheta o un cuchillo bien fino.

Sacar chicle de la ropa

Si quedan rastros en la tela puedes usar un cepillo de dientes para quitar los pequeños pedazos de goma de mascar.

Queda fantástico, ¿ves?

Sacar chicle de la ropa

!Es muy simple! Recuerda que también hemos explicado cómo sacar un chicle de la ropa y cómo sacarlos del pelo (ouch, eso si es feo).