Como limpiar manchas de pasta de dientes

Como limpiar manchas de pasta de dientes

185
Escrito por Diego

Hay muchas manchas horribles que pueden ser molestas en tu camisa favorita. Por suerte, la pasta de dientes no es una de ellas. De hecho, es una de las manchas más fáciles de eliminar.

Como limpiar manchas de pasta de dientes

Por lo general, sólo arrojas la prenda en la lavadora y saldrá limpia. La clave es, como ocurre con todas las manchas, que no dejes que se asiente, sobre todo si se trata de pasta dental blanqueadora, o dentífrico en forma de gel de colores.

De hecho, la pasta dental regular blanca, se recomienda utilizarla como removedor para ciertos tipos de manchas aceitosas, como manchas de maquillaje, lápices de colores, marcadores y más. Y el uso más frecuente, es utilizar este tipo de dentífrico para tapar “de urgencia” manchas de colores en camisas blancas y así pasar el día. También es sugerida en la limpieza de zapatos y alfombras.

Sin embargo, si tienes un pegote de pasta de dientes en una camisa, tu interés primordial es quitar el exceso de inmediato y disfrutar de la camisa. Esto es especialmente cierto en remeras oscuras que tienen manchas de dentífrico blanqueador. La pasta de dientes blanqueadora contiene cloro, por lo tanto, puede dejar marcas en las ropa oscura. Por esta razón, limpiar la mancha cuanto antes es muy importante.

Si te estás preparando para el trabajo y te salpicaste con pasta dental mientras cepillabas tus dientes, puedes intentar limpiar con un paño húmedo primero. Esto a veces funciona si las salpicaduras todavía están húmedas. Sin embargo, la pasta de dientes realmente necesita ser lavada con abundante jabón y agua. Por lo tanto, la mejor opción, especialmente si estás limitado de tiempo es dejar la camisa y conseguir otra.

Y ya sabes, mejor prevenir que curar. No te cepilles más los dientes con tu ropa preferida.