Como fortalecer las muñecas

Como fortalecer las muñecas

41
Escrito por Diego

Por lo general, la gente se centra en la construcción de la totalidad de los músculos que pueden mostrar, como los bíceps, el pecho, abdominales, etc.

Sin embargo, la muñeca por lo general no recibe tanta atención. Las muñecas fuertes son un gran activo en los deportes, y en la vida cotidiana.

Diferentes ejercicios para fortalecer las muñecas

Como fortalecer las muñecas

Toma una mancuerna con la palma mirando hacia arriba, con el brazo perpendicular a tu cuerpo. Utilizando sólo la muñeca, levanta la mancuerna en varias ocasiones (X series de X repeticiones) y luego hazlo con el otro brazo.

Luego toma la mancuerna con la palma mirando hacia abajo, con el brazo perpendicular a tu cuerpo. Utilizando sólo la muñeca, tira la mancuerna hacia arriba. No muevas el brazo.

Ata un peso en el extremo de una cuerda, y el otro extremo tienes que atarlo a un palo o barra. Toma con las muñecas los extremos de la barra y delante tuyo. Gira hacia adelante para bajar el peso, y hacia atrás para subirlo varias veces.

Como fortalecer las muñecas: Paso 1

 

Cepilla tus dientes con las dos manos

Te sorprenderá lo difícil que es cepillarte los dientes con tu mano no dominante, pero las muñecas se vuelven más fuertes y será más fácil. Además, también te limpias los dientes mejor.

Mueve en círculos

Mueve las muñecas en movimientos circulares a la izquierda, y luego a la derecha.

Como fortalecer las muñecas: Paso 2

Pararse de manos

Aquí te mostramos como es la técnica para hacer la vertical, o pararte de manos. Un ejercicio que sin duda ayudará a fortalecer las muñecas.

Como fortalecer las muñecas: Paso 3