Como encontrar lombrices

Como encontrar lombrices

Escrito por Diego

Para ir a pescar necesitas lombrices, y también las necesitas para empezar un negocio de cría. O tal vez comes lombrices por alguna razón.

Estos son consejos para encontrar lombrices y hacerte una tarta si quieres.

Como encontrar lombrices

Las lombrices de tierra viven en lugares húmedos y oscuros. Por esta razón, las zonas próximas a los estanques, lagos y arroyos son especiales. No encontrarás muchas lombrices en la tierra seca.

Salen a la superficie, o cerca de ella cuando llueve. Las lombrices deben permanecer en un ambiente húmedo y la lluvia les permite subir y buscar compañeras con más facilidad que si estuvieran bajo tierra.

Da vuelta las rocas, troncos caídos, y vegetación muerta. Los troncos caídos son grandes escondites, pela la corteza en la parte del suelo y busca lombrices en su interior.

Hay varios métodos para atraer lombrices y son la mejor forma de encontrarlas.

Antes de que oscurezca riega bien una parte de la tierra, preferentemente que no tenga hierba espesa y se pueda ver el suelo. Una vez que oscurece puedes ir a buscarlos con una pala y un balde. Debes caminar lenta y suavemente porque las lombrices sienten las vibraciones de tus pies chocando el suelo y se mueven rápido en la tierra.

También puedes atraerlas con un área de composta hecha de restos de comida, periódicos, y hojas muertas. Coloca los materiales en una zona oscura y húmeda que toque la tierra, y agrega agua. Pronto las lombrices estarán allí.

ARTICULOS SIMILARES