Como tener los hombros más anchos

Por -
238

¿Quieres mantenerte erguido y orgulloso?. ¿Te quieres ver grande con una camisa beige?.

Para tener los hombros más anchos, trata con las siguientes técnicas.

Como tener los hombros anchos

Entrenamiento de fuerza

Céntrate en estos ejercicios de hombros, pero todos con pesas. Además, flexiones de brazos, y ejercicios para el manguito rotador, por ejemplo, una máquina de remo.

Mientras estás en ello, debes hacer ejercicios de fuerza dirigidos a la espalda y los pectorales, ya que muchos de ellos al mismo tiempo trabajan los hombros, por no hablar del hecho de que tener un pecho amplio también hará que tus hombros parezcan más grandes.

No tengas miedo de empezar poco a poco. Un estudio reciente ha sugerido que hacer más repeticiones con menos peso puede ser tan impactante como usar pesos grandes con menos repeticiones.

Nadar

La natación trabaja casi todos los músculos del cuerpo, pero con la rutina correcta, puedes orientar los ejercicios a los hombros y la parte superior del cuerpo.

Comienza con pecho, luego domina espalda, y finalmente, pasa al estilo mariposa.

Estirar

Mantener los hombros estirados y flexibles, no sólo debe ser parte de la rutina de ejercicios, sino que también puede hacer que la parte superior del cuerpo parezca más amplia.

Mejorar la postura

Manteniendo la columna recta, los hombros hacia atrás, y el intestino firme, puedes hacer una gran diferencia en la forma en que te ves.

Los ejercicios de remo son los mejores para mejorar la postura, lo que puede añadir volumen y mejorar la forma de los hombros, al mismo tiempo.

Cintura pequeña

Complementa con ejercicios que te darán una cintura más pequeña. Al igual que los hombros anchos hace que te veas más delgado, una cintura pequeña hace que tus hombros parezcan más anchos.

Para enfatizar una cintura pequeña, usa la camisa dentro.

¡Valora el artículo!