Como tener poderes de magia

Por -
1474

Una forma de tener poderes mágicos es practicar Técnicas de Libertad Emocional (EFT). Muchos creen que es una manera poderosa de cambiarse la energía corporal a sí mismo, que a su vez, cambia la forma de pensar y la forma de sentir.

Como tener poderes de magia

Los profesionales que practican la magia con pociones y hechizos encuentran la utilización de las EFT´s como una forma útil para superar nuestras limitaciones, miedos y ansiedad, así como una manera positiva de liberarnos para hacer magia más poderosa en general.

A lo largo de los siglos, la magia se ha practicado en casi todas las culturas del planeta. Se ha utilizado como forma de experimentar, comprender e influir en diferentes aspectos del mundo. Los magos modernos consideran que el principal objetivo de practicar magia y tener poderes mágicos, es expandir el crecimiento personal.

Las personas que practican la magia tienen dos teorías o puntos de vista que se corresponden con puntos de vista antiguos. Una de ellas es ver la magia como tener una relación con los espíritus que son responsables de causa y efecto. La otra es una teoría similar en la que cuando se hace algo en este universo, el resultado tiene lugar en algún otro lugar dentro del universo.

Otra forma de obtener poderes de magia es practicar los principios de similitud, que también se conoce como la asociación de ideas. Esta creencia pertenece a la categoría de magia simpática, donde los que la practican creen que un determinado resultado debe seguir una determinada acción, que a su vez, significa que esta acción será la responsable de ese resultado.

¡Valora el artículo!