Como usar aceite de almendras para revivir la piel

Como usar aceite de almendras para revivir la piel

Escrito por Diego

¿Cansada de la piel seca y escamosa?. El aceite de almendras es un remedio maravilloso para este problema común. Lee a continuación para saber cómo utilizar este tipo de ayuda para mantener tu piel joven e hidratada.

Como usar aceite de almendras para revivir la piel

Aplicación de aceite de almendras puro

Lávate la cara primero y sigue con tu rutina de limpieza normal.

Aplica unas gotas de aceite de almendras puro a cada lado de tu cara limpia.

Mójate las manos limpias con agua tibia y masajea el aceite por toda la cara. Puedes incluir el área delicada alrededor de los ojos, pero no presiones con fuerza. Usa movimientos suaves.

Permite que el aceite de almendras actúe sobre la piel. Después de que la cara esta seca, se puede aplicar maquillaje si lo deseas.

Aceite de almendras y otros ingredientes

Mezcla aceite de almendras con jugo de limón y miel. Aplica la mezcla sobre el rostro y enjuaga con agua tibia después de 20 a 30 minutos. Esta es la mejor opción para la primera hora de la mañana.


El aceite de almendras es uno de los aceites menos grasos. La piel lo absorbe rápido y deja sólo un ligero residuo. Apenas unas gotas son suficientes para cubrir toda la cara. Si tu rostro se ve como si hubieras nadado en aceite, has usado demasiado.

Siempre prueba la sensibilidad a un aceite antes de su uso. Aplica una cantidad muy pequeña en la muñeca o antebrazo y espera 24 para detectar cualquier reacción.